River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Yo pongo al Pity por Mora, y a Alario por Alonso. Y Nacho el proximo a salir en los primeros 10 minutos si no levanta. Y a rezar.

rAJEMOS AL TÉCNICO EN EL ENTRETIEMPO

Como se van a errar todos esos goles, que hijos de puta. Tiene que entrar Alario por Nacho y a cagarlos a cascotazos todo el st.

Ni aunque nos cobre mal 7 penales en contra pienso quejarme del arbitraje hoy, hasta con Crespi de arbitro habia que pasar hoy

1 me gusta

Yo peor, veo un 1 a 0 en el minuto 60 y un 1-1 en 80…

Alonso se comió dos. Un cabezaso y la jugada preparada que tiró D’ale.

AFINEN LA PUNTERIA, NOSE PONGANSE A PRACTICAR EN ESTOS 15 MINUTOS DE ENTRE TIEMPO, APUNTENLE AL ARCO POR DIOS

Olvidate, y Barovero jugando en 1/4 de cancha a lo Neuer. Ahora los hijos de puta van a buscar bardo y hacer tiempo, nos van a robar 20 minutos del segundo tiempo.

1 me gusta

No me acuerdo cuando insulta tanto a un jugador

Mora hijo de re mil putas forro del orto

1 me gusta

Yo siempre lo dije, River NO SABE jugar los partidos de local cuando define de esa manera y el gol de visitante vale doble. Siempre especula afuera, le va mal, viene aca queriendo llevarse a todos por delante, no tiene orden ni criterio, y termina inmerso en su propia ineptitud y dejando que el rival se sienta cada vez mas comodo jugando de contra.

No lei los otros comentarios, alguien ya se dio cuenta que el penal que no nos cobran es igual al que nos cobraron encontra contra voka en la semi de la sudamericana 2015, el de Barovero, Barovero, Barovero …que le ataja a Gigliotti . es el mismo, ese antes del minuto lo cobran para voka, este para River, bien gracias…

1 me gusta

Semestre paupérrimo.

Ya les digo como termina esto, Alario entra a los 35 minutos, mete un gol a los 40 y nos quedamos afuera.

4 Me gusta

Encima nos faltó un tipo para la segunda jugada, agarrar el rebote en la medialuna. Un desastre total

ehh pero hay que aplaudir al equipo que nos dio todo, dice el viejo hijo de puta… piensa que puede seguir mandandose mil cagadas pero la gente no tiene porque quejarse

Eso pasa por tener un presidente pijotero que declaraba al pedo que “teniamos el mejor plantel de América” y ahora todo el mundo se da cuenta que por no poner los $$$$ tenemos un plantel de cuarta con algunas excepciones…

yo les dije. para mi estamos afuera y se los dije ayer. no hay gol, este equipo es una mierda. esta lleno de falopas y mora es un perro.

Y la no expulsion del arquero de ellos? y las divididas todas para ellos? Vamos viejo, podemos jugar mal pero en los 2 partidos nos recontra bombearon.

A no pero River nunca se puede quejar del arbitro…

Ni en pedo le metemos 3 a estos negros de mierda

Mora y la re calcada concha de tu puta vieja, depresiva de mierda

Desde el gol que se erro el hijo de mil puta de mora que se me fueron las pocas esperanzas que tenia de dar vuelta la serie

Tengo el mismo presentimiento, somos un flan atras y arriba no le hacemos un gol a nadie

Donofrio, Gallardo y jugadores TODOS son culpables de esto, no se salva nadie aca.