River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Para mi es roja porque sino no habia ningun jugador rivar y era jugada manifiesta de gol. sino, es minimo tiro libre y amarilla para el arquero. Como dije, para mi siendo que era un uno contra uno, era roja.

lo puso a Alonso para que se la pasen tirandole pelotazos… inentendible

andá preparando las valijas gallardo

Tengo ganas de romper todo loco

No podes ser tan burro mora y la re calcada concha de tu madre

Morite lacra

Acuérdense que lo damos vuelta

NO guarden este comentario

1 me gusta

hacía muchos años que no sufría así

Dejando de lado el pesimo armado del plantel y las inmenzas pelotudeces tacticas de Gallardo en varios partidos no puedo dejar de pensar como nos robaron el partido ALLA y como nos estan choreando ACA.

El penal a Mayada fue OBSCENO y EN LA CARA DEL LINEA Y DEL ARBITRO VIEJO.

Ahhh noooo no lo puso a Alario es un hijo de remil puta

NO ESTA ALARIO? LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO ¿QUE MIERDA ESPERAS?

Es es error más grande de los dirigentes por ahorrar $$$$ en sueldos, ahora nos cuesta en copas…ecuasión errónea por negligentes de la caterva que tenemos de dirigentes

1 me gusta

Bue…

Contra quién? Contra Corinthians? Seguro se les cae la tanga a los brazucas hijos de puta esos…

sin cambios?? anda a la puta q te pario

andate a la concha de tu madre gallardo

1 me gusta

El pelotudo de Gallardo no hace los cambios ahora, como siempre, juega para el rival, esperará hasta cuando falten 10 minutos para los cambios. Andate Gallardo.

Y NO LO METE A ALARIO!

DALE MIERDAA

Si no empiezan a tirar centros como la gente en el ST ya está más que perdido.

Exacto, ya va más allá de los nombres y el DT. Me cansé de ver cómo todos los partidos nos comemos 10 goles y la primera vez que nos llegan nos clavan.

[quote=“Wizard, post:1149, topic:112958”]

NO ESTA ALARIO? LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO ¿QUE MIERDA ESPERAS
[/QUOTE] Si sale de joda después de un super que se vaya de joda a la re concha de su madre