Estamos quedando afuera por culpa nuestra solamente no del rival, culpa de algunos jugadores pelotudos que tenemos
ALARIO TIENE QUE JUGAR SIEMPRE
MAS VALE QUE ENTRE ALARIO EN EL SEGUNDO TIEMPO.
DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE MORITA
HIJOS DE PUTA
LA CONCHA DE TU MADRE MORA INFELIZ SOLO ABAJO DEL ARCO ESTABAS SOLO FORRO
Ya estamos afuera, vayanse todos a la mierda.
Cuanta razon Ariel Santillan, un tipo que sin dudas sabe,humo y mas humo Alonso. Igual River a mi gusto está jugando bien,estos partidos parecen un calco del pasado.Dalesandro pegale al arco hermano
Siamo fuori.
Deberíamos ir 4-0 fácil, pero si le erramos al arco va a ser muy dificil. Me hizo acordar al primer tiempo del Bayern contra el Atlético. Ya sabemos como terminó la historia…
Increible que todos los arbitros nacionales e internacionales en el Monumental cobren todas para los rivales…
A VER BULTOS, HAGAN ALGO!
Alario ya habría metido 4 goles a esta altura manga de pelotudos. Pónganse la pija de una vez!!
ALARIO Y PITY DESDE EL ARRANQUE.
AFUERA MORA Y ESE MUERTO DE FERNÁNDEZ.
No podemos jugar siempre con un dt que se equivoca sistemáticamente en las formaciones. MOra hace 5 meses que debe estar en el banco, con suerte. Alario afuera, imposible explicarlo, no hay un solo argumento.
Compraron a Fernández y pusieron plata por un dinosaurio que no le pueden atar los cordones a Sánchez.
que amargura tengo
no me importa como salga este partido de mierda, afuera gallardo, el uruguayo depresivo y el viejo pedofilo hijo de puta
Debería ir ganando al menos 1 a 0 River.
Esta película ya la ví, la re putísima madre.
La de Mora mano a mano que la tira por arriba es para colgarlo del mastil de la cancha
todo bien con alonso que se baja todas pero se comio ese cabezaso de manual en el area chica…
ponela al lado de un palo la conha de tu madreee
y la de mora…
Hasta de local nos acuestan los arbitros donofrio viejo hijo d eputa la concha de tu madre
CUÁNTO AMARGO QUE HAY POR ACÁ, BOLUDO.
6 A 1 TENDRÍAMOS QUE IR, FALTA TODO UN TIEMPO.