River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Tampoco esta armando mucho o consiguiendo desmarques Mora…

Millones de malas decisiones tomaron, si hubo situaciones es porque el rival es inexistente

Disculpa, estoy como loco,pone en youtube River vs ese equipo.

INDEPENDIENTE DEL VALLE hijos de una gran puta,no tienen vergüenza

1 me gusta

ALARIO X MORA.

CUALQUIERA X NACHO.

Millones de malas decisiones tomaron, si hubo situaciones es porque el rival es inexistente

1 me gusta

No pasamos mas ya esta re fue

Con la nenita Fernandez, el fiestero de Mora y el antigol de Alonso no podemos hacer mucho lamentablemente. River ataca con mucho impetu pero demasiado desorden, cada vez que ellos rechazan les queda siempre la contra sin nadie cerca para agarrar el rebote.

Siammo fouri

Mayada, Casco y Ponzio las figuras del primer tiempo. Lejos. El árbitro, la figura de ellos. Lo del tiro libre que el arquero agarra con la mano afuera del área es una vergüenza.

Es un hijo de puta.

1 me gusta

No me sorprende nada hasta ahora, este River es una murga.

Si quedamos afuera es x el forro d Mora si metía ese gol goleabamos la puta madre

Mayada se erró un gol solo al lado del arco al minuto 7. Mora se comió 3, Alonso se comió 1, Nacho 2, Dalesanlo 2, Mercado 1. Así no se puede, todos le erran al arco, antes hasta el aguatero te la clavaba al ángulo.

Encima nos bombean de local loco, es increíble. El pelado hijo de re mil putas putas ese omitió 2 penales (la patada a Mayada y la mano dentro del área), también omitió 2 tiros libres y el arquero agarrándola fuera del área.

En este equipo Trapito, Maidana, Mercado, Ponzio, Dale y Alario juegan siempre. Solo Gallardo no lo entiende.

Alonso no hizo nada desde que llegó. Que manera de comprar pescado podrido

Ojala se hubiesen acordado antes de correr y meter, la concha de su madre. No puede ser que nos comamos 20 goles y encima el árbitro nos BOMBEA

River jugo bien los primeros 25, 30 minutos, despues lo vi yendo y tirando centro pero no con el peligro de antes, muy jodido esto.

Metan ya al flaco Alario

No le hicimos 1 gol a 3 equipos que jugaron c on 10 y le vamos a hacer 2 al que tiene 11 y se defiende

1 me gusta