River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

No había que ir ganando 1-0. El primer tiempo teníamos que ir 2-0. Ya estamos afuera eh

No puede ser hermano no puede ser no puede ser no puede ser no puede seeeeeeer un puto gol un puto gol un puto gol para comenzar mas tranquilos el segundo tiempo no pudimos hacer

LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO COMO MIERDA PONES A MORA Y NO A ALARIO HIJO DE PUTA, SI NOS QUEDAMOS AFUERA ES TU CULPA.

1 me gusta

la unica esperanza es que entre Alario y haga magia

Pero jugamos contra el gran Independiente del Valle, que en la próxima fase se come 5 goles con cualquier rival.

1 me gusta

Anda a jugar con los legos pelotudo

Alario por Casco YA!!!

Son unos hijos de puta no se pueden morfar esa cantidad de goles la concha de su madre

Si frescos no hicimos un gol, cansados menos!.

Un parrafo aparte para todos los soretes de los jugadores que recien hoy se acordaron de correr.

Vayanse a la concha de sus madres!. Forrros!

Listo, a no ser que ocurra un milagro, estamos eliminados…
Gracias gallardo por perdr 45 minuto con alario en el banco y tu amigo alonso adentro…
aha y dalesanlo , deja de vender humo peleandote y a levanta una pelota, la re putisima madre que te pario

1 me gusta

Si entraba la de Mora pasábamos caminando. GRACIAS LA CONCHA DE TU MADRE

Gallardo metelo a alarioooooooooooo metelooooooooo

Y hasta de local nos cagan, que vergüenza.
Ya está no pudimos hacer ni 1 gol, un papelón

CH DE HACER 3 GOLES EN EL ST?

MORA HIJO DE RE MIL PUTAS ESPERO QUE CAMINO A TU CASA CHOQUES Y TE HAGAS CONCHA

Es el partido con Juan Aurich pero con robo alevoso. No podemos errarnos tantos goles, ahora si que se pone muy jodido esperaba minimo el 1-0, seguro mete a Alario, deja a Alonso y morimos en puro centros.

La gente aplaude porque el equipo jugó bien.

Capaz es mas probable que nos claven uno, esto esta mal parido de entrada, ganar era un milagro, ahora con 1 solo tiempo es mas que un milagro.

Afuera. Rescisión a todos, HIJOS DE PUTA.

Ensima le viven tirando pelotazos a alonso como si fuera ibrahimovic

Siamo fuori.
Deberíamos ir 4-0 fácil, pero si le erramos al arco va a ser muy dificil. Me hizo acordar al primer tiempo del Bayern contra el Atlético. Ya sabemos como terminó la historia…