“Se vieron cosas de lo que estamos trabajando… blablabla… lo de siempre
No sabemos que pasa que nos cuesta hacer goles (dice Martínez Quarta)
La respuesta es simple: nos falta un 8 de jerarquía, nos falta un 10 de jerarquía y nos falta un verdadero delantero numero 9 goleador.
El domingo River vuelve a la dura realidad.
No le podemos hacer 1 gol ni a un equipo del ascenso , ganamos con 1 penal en el minuto 85 contra nadie . VERGÜENZA
En lo poquito que jugó en 2024 notaba eso, parecía como sino tuviera la más mínima noción de como posicionarse en cancha. Lo raro es que en las juveniles y en la reserva realmente destaca, es incomprensible la diferencia de nivel. Literalmente parecen dos personas diferentes
El domingo a las 20 30 vamos. A estar otra vez piteando a está basura de mierda después e comernos 6 con Luis Miguel y el borracho hijo de puta diciendo que fue una mala noche y que cree en darlo vuelta y las energías y esas pelotudeces que dice el borracho
Ya estoy reconfundida, mi papá dice que no fue penal. En fin
Debe ser de las victorias con más gusto a derrota que recuerde
Tienen que agradecerle a juanfer los burros de los compañeros. Al equipo no se le cae una idea, no devuelven una pared como la gente, no encaran (salvo juanfer y el pibe freitas que encaró en la del penal).
Lamentablemente es como dijo Moria, como te ven, te tratan… a River se le animan todos porque saben como viene.
Nos salvamos del papelón
No es ruberto. ni si falta un 9, ni los troncos en cancha. ni siquiera biscay ni bujan. ni es el cara dura del árbitro, ni lo terriblemente bostera que es la transmisión. El problema principal es Marcelo Gallardo.
De qué sabemos que esto es regalar el partido con Vélez, pasar vergüenza de local con bancien Y que villa nos meta 2 con independiente rivadavia y que nos haga el gesto del burrito de que pongamos la tarasca
En mis libros este partido es igual a una derrota vs los microbios que nos ganan siempre en el torneo de la ligarcha
Basta muñe
Para el afuera, porque internamiento sabemos que este resultado sería una derrota vs cualquier equipito de mierda de la copa de la ligarcha
No era Mirtha???
Fue un penalazo, le saltó la ficha al 6 de bolívar que le falta un cromosoma, igual permitime dudar si no hubo un sobre de por medio
cuesta ponerle más de 4 puntos a alguien hoy