River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

No engancha, no tiene velocidad, no tiene pegada, no se saca uno de encima gambeteando. Un fiasco.

2 Me gusta

la gran walt disney te espera

1 me gusta

:laughing: :grin:

4 Me gusta

Lo más triste de Sufrihambre es que aún estando verdisimo demostró mucho más que el therian de mierda de Puberto, la mentira más grande de la historia de River.

Avisenle al gordo de mierda de Quintero que esta en River. Que declaras la gran putísima madre de te parió. Canchero de mierda

4 Me gusta

Me siento mal. Ganamos y tengo una bronca barbara. Mucha tristeza .

La humanidad va a tener colonias en alpha centauri

1 me gusta

Dónde esta el thread de freitas. Necesito ir a dejarle todo mi amor y mi banca incondicional.

1 me gusta

Dale hermano. Hablitame el th que queremos saludar al salvador de este bodrio @Hernan

1 me gusta

Una cosa es jugar mal, pero Ruberto no sabe ni pararse como delantero en la cancha, en todas puso mal el cuerpo para acomodarse

1 me gusta

Sí, hay que mandar a préstamo a los 2 y que se fogueen tranquilos, a ver si destacan en otro equipo y vuelven más armados.

Hoy por hoy Nasif parece que está mejor, lo que juega en otro equipo.

Raro como declaran los jugadores!!! Parece que esta divido el vestuario…..

Esto termina mal…

1 me gusta

Se tiene que ir a la mierda gallardo es el gran responsable. Le chupa un huevo River

3 Me gusta

En la conferencia me juego los huevos que dice que dominamos, generamos situaciones y que el gol debería haber llegado antes

4 Me gusta

En Twitter es el resurgir de Naboleon. Pensar que mañana los jugadores de Bolivar tienen que ir a reponer latas de tomate al Carrefour

8 Me gusta

Andate Gallardo!

4 Me gusta

Era entre ellos 2, pero Juanfer bajó 3 kgs en el verano (ya subió 1,5 kg)

No te olvides de las energías eso es mucho muy importante

Pero en Colombia una victoria así amerita cerrar un putero hasta jugar con Vélez

Sufiambre podría ser tmbn

1 me gusta