River solamente ganó y nada más porque futbolisticamente FUE UN DESASTRE
parece que es lo que estan haciendo los dirigentes, jugadores y dt
desde que nos publicitan codere y ahora betano pasan estas cosas raras como perder con cualquiera de local y no meter 2 goles nunca, nunca dar vuelta un resultado que ningun delantero haga goles etc
Si el neurótico del mellizo es igual que gallardo, dependemos de que el hijo de puta de lanzini se arrastre para no comernos 3 el domingo
Una victoria que estira la agonía solamente, pésimo por donde se lo mire. No pueden salir a sacar pecho por ganar este partido de mierda. El peor River que ví en décadas
Premio Parada Sanguchera a Juanfer kjj parece gastada. Se lo tendrían que haber dado a Salas.
Que opciones crearon Quintero??? Sufriendo no se ganó??? Que ven el fútbol con el culo???
Los héroes de San Luis
Ese penal estiró la agonía. Ahora va a tener crédito perder con Vélez, dar lástima de local con Bandfield… que tortura.
hay que bancar a los pibes gente
si no juega subiabre van a jugar salas o conchidio que son peores
Siento que desperdicié 2 horas de mi vida.
A un penal del papelón estuvimos. ¿Cómo vamos a sufrir con estos tipejos, por dios? ![]()
Subiabre es el peor jugador que ví en mi vida y creo que desde la invención del fútbol
Jajaja se hace el pelotudo este juanfer
una semana más estirando el cáncer
negrisima se viene
Le deberían dar la guita del premio a Freitas para que se vaya a comprar una mila napo con fritas al bodegón así cubre parte de la cuenta
Lo prefiero antes que el gordo trolo de Driussi
ahora el gordo es el unico que intenta jugar con lo poco que le queda de hilo
ni en este partido te aguanta 90 minutos
el resto no se muestran no se desmarcan no corren no pasan no patean al arco
En la conferencia Cancherea este caradura
Todos los amagues enganchando para la izquierda para que te la saque un sojero semiamateur de bolivar, pero la culpa es del resto
Despiértenme cuando volvamos a meter un gol de jugada