River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Cómo les dije River iba a pasar por un penal .

Renuncia.

1 me gusta

ajaj ni me gasté en ver este partido de mierda amigo, me puse a buscar series, imaginate! no me caga más la vida a mí Garcardo, elijo los partidos que voy a ver ahora, hasta que se vaya, contra Vélez tampoco lo voy a mirar, vuelvo contra Banfield y si es que lo puedo ver, si me surge otra cosa, nnv

Es al pedo, por lo que veo, no me perdí de nada, pero me ahorré muchísimo nerviosismo y mala sangre, no me caga más a mí este borracho hijo de mil putas, el anticristo de River, el cáncer que no se quiere extirpar

9 Me gusta

Haces muy bien, es cada partido peor

1 me gusta

Y que hay un FLUIRRRRR

1 me gusta

Si, flashie de diva :laughing:

1 me gusta

Que pasó kukardo, te asustaste?

8 Me gusta

¿Éste es el peor River que vi en mi vida?
Si
¿Porqué?
Porque no tiene volantes y delanteros que gambeteen y porque tampoco tiene volantes y delanteros que marquen goles.

9 Me gusta

Los de boca deben estar pensando resista napoleon!! Resista!!

1 me gusta

Este River no tiene:

• Gol de cabeza (tiran 1238123 corners por partido, no cabeceamos nunca y si cabeceamos va afuera o a las manos del arquero)
  • Volantes con gol (exceptuando a juanfer)
  • Delanteros con gol
  • Encaradores que ganen 1v1, sean volantes o delanteros.

Preocupante.

7 Me gusta

que paso? te asustaste?

8 Me gusta

En TyC dicen que Freitas es un pleno de Gagardo. Y lo habia bajado de la pretemporada JAJAJAJAJAJA

14 Me gusta

Y no dicen que lo saco de la pretemporada y que recién o cito cuando se le quedaban los papeles? Son unos energúmenos tratando de lavarle la imagen al demente del DT

6 Me gusta

otra cosa es que River tampoco supo aguantar el partido. En 5 minutos le regaló dos faltas al borde del área a un equipo que no tiene nada de nada. si duraba unos minutos más el partido no sé si no lo empatan

5 Me gusta

Es exactamente lo que está diciendo mi papá. Que lo quieren endiosar a pesar de este partido vergonzoso

3 Me gusta

Encima sacaron al 7 de ellos que era Matute Suárez haciendo operativos de transitó eñ época de turismo

Con este plantel jugando mal y con el entrenador desorientado y repitiendo siempre el mismo esquema táctico el futuro de River es incierto

2 Me gusta

Ya tener que estar discutiendo si fue o no penal contra 11 repositores marca lo triste del momento de River

2 Me gusta

Y agradezcamos que en la jugada que Paulo Díaz le gana la posición el delantero de espalda fue contra estos, porque sino era gol como contra tigre

Yo tampoco lo mire. Tengo cosas menos dolorosas que soportar

Cuandoa l final del partido se la daban a MQ y Diaz era como estar jugando a la ruleta rusa con medio tambor lleno de balas

1 me gusta