River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Hoy nos dirige el hincha de Velez Nicolás Ramírez, uno de los preferidos de Belligoy, La historia y la estadistica de Nicolás Ramirez con River tiene una “contradicción” porque lo dirigió 13 veces con 5 derrotas (algunas muy polémicas por gol mal anulado y penal no cobrado) y 3 empates. En las 5 victorias que Ramírez nos dirigió hay que contabilizar los 2 superclásicos que ganamos, uno de ellos en el bostodromo.

Cantado que hoy se florean..y salen todas las focas a decir “ahora si, nadie se anime a faltarle el respeto al mas ganador de la historia”

hoy a las 23:59 suena este temazo, okk?

2 Me gusta

Micho perdió contra Temperley. Podrán?

1 me gusta

Jaja cumplo como 3 o 4 puntos ahi. Que lo parió.

gARCA no me mando nada pero me aumento el monotributo arriba de 100k

2 Me gusta

Hoy seguramente ganemos sin jugar bien, sólo por el peso específico de River y la diferencia de categoría.

Idealmente deberíamos llegar 2 goles encima al entretiempo. Menos que eso es un papelón, otro más.

1 me gusta

para el dt es duda ruberto, que pedazo de desquisiado

1 me gusta

Si volvemos a jugar con los centrales en la mitad de la cancha y los dos laterales adelantados como wines somos boleta otra vez.

2 Me gusta

hay algun ex River descartado por NAPOLEON en bolivar? porque de ser así ya sabemos quien va a hacer un gol hoy

5 Me gusta

Hoy es titular Colidio. Mete 1 gol, pierde 45 pelotas

Titular todo el año

2 Me gusta

Peor seria perder en los 90.

1 me gusta

Claro, ya todos se apiolaron. Lo mas importante es que el pelotudo de MQ6, no se haga el valiente y quiera llegar al area contraria como loco y dejarnos pagando.

En España el entrenador del Barcelona el alemán Hansi Flick está siendo cuestionado por hacer lo mismo que Gallardo, jugar al ataque adelantando su defensa y exponiendose a los contragolpes de los rivales a espaldas de sus jugadores. En los ultimos dos partidos, con el Atlético de Madrid y el Girona recibió 6 goles en 120 minutos.

5 Me gusta

Hoy perdemos por penales

Y renuncia gallardo

1 me gusta

A las 22 se juega??? Bien, así nos vamos a dormir temprano con bronca

2 Me gusta

hoy River gana fácil , punto y aparte . 3-0 , 4-0 , o 6-2 …no importa , es irrelevante , es un tema que pasa por un resultado matemático y no resiste el menor análisis serio .

ya esta!!! …me la jugue .

Te vas a comer un ban de aquellos.

5 Me gusta

Vuelve le Mufa, asi que ya saben como termina esto.

perder 0,1 a 0 seria un papelón histórico . te digo mas ; un ida y vuelta también seria un papelón .

1 me gusta

Si no ganas este partido muñecoooooo NO PODES ESTAR NI 1 MINUTO DEL 18 DE FEBRERO EN RIVER PLATE EH

3 Me gusta