Aunque lo empate y gane por penales, se tiene que ir.
Es duda anibal moreno
Hoy se pierde y se muere
Perdemos 2-0 con goles de Scoltore y Salomone
Este partido alargará artificialmente la agonía de Gallardo.
Sacar chapa de esto es como que Bill gates se jacte de comprar una Ferrari. Eso va a hacer el psicotico hoy.
Si no hacemos papelon en la proxima ronda tocaria aldosivi city
Perder y diría que hasta pasar por penales, debería ser motivo de renuncia o despido. Dicho eso, si perdemos quiero creer que el ex forista que preside al club va a habilitar a los “hinchas caracterizados” para que vayan a conversar con los jugadores. Porque este partido se tendría que ganar hasta con un rejunte de 11 foreros de TuRiver.
Ganar no da ninguna chapa ni banca. Ganar este partido sería lo lógico, como respirar. Nadie chapea respirar.
Y que densos con poner partidos falopa a las 22hs. Tendría que ser mas temprano. Tipo 20 o 20:30hs. Si esto fuese una Final ponele, pero no da el horario para un 32avos.
“Tranquilos muchachos, hoy va a haber exigencia en la cancha , si pierde Gallardo se va”
Los “hinchas” encargados de la exigencia:
Gallardo no se va a ir ni que perdamos todos los partidosn
Sí o si se gana o se pudre todo
Hay que ganar 3 a 0 minimo la concha de la lora
Si hoy los delanteros no la meten hay que dormirlos, ya iría más allá del sapo esto
Ni que fuera Crespo de 1996. Es Puberto, que no ha demostrado nada. Y honestamente no le veo nada de talento. Espero que me haga panquequear por el bien de River.
Coincido pero el que entra es salas o colidio
Igual si juega Ruberto, uno de esos también debería jugar. 2 delanteros.
Sabes que van a cantar “ed que no zadta mudio ed madrid” cuando los que entran a la cancha se ven asi
Ojala que sea freitas, el anterior partido jugo con 5 en el medio
Lo ultimo que ve un reaxona antes de quedarse atorado en un recto
Colidio no ha hecho nada desde que llego. Yo ya le solte la mano a ese pecho frio