River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Hoy declara “Ni antes eramos los peores ni ahora los mejores” o algo por el estilo, saquen cap

5 Me gusta

Yo decia que perdianos por penales, pero me acordé que no ataja Armani.

Entonces quizás ganemos de pedo con penal dudoso.

Igual, por suerte no puedo verlo

así me siento lcsdm

7 Me gusta

Hay olorcito a penales…

Pone un equipo de mierda, ganamos de pedo. Declara que se vio una evolución en el juego y que había que salir de la mala racha. El domingo repite el equipo, nos comemos 3 con Velez.

6 Me gusta

1 a 1 y perdemos por penales

En el hotel en San Luis, “Muñieee Muñieee Muñieee” “Al Muñeco se lo banca Juan, somos River gracias al Muñeco Juan”

La concha de su Madre, que manera de tener hincha imbéciles en todo el país LPM

El opuesto del “viven en un country”:

1. Tenes un laburo y un jefe de mierda, y cobras mal.
  2. 200 mil kilombos.
  3. Arca te mandó una CD porque no pagaste el monotributo.
  4. El auto te anda como el culo.
  5. Tu novia de dejó por otro.
  6. El colesterol por las nubes, y la vitamina D baja por estar casi todo el día en una oficina sin ventanas ni sol.
  7. Llegás y te tenes que meter en tu casa casi corriendo, no vaya a ser que te peguen un corchazo para sacarte el celular.
  8. Llegás a tu casa y queres ver un partido de fútbol y olvidarte de los quilombos por 90 minutos, pero los multimillonarios de tu equipo están “estresados” porque los chiflaron por errar un pase a 2 mts cuando estan todo el día con da pedotita, ídem con el entrenador multimillonario que cobra como 9 palos verdes al año por no pasar cuartos de final de la copucha de la chiqui league.
2 Me gusta

0 fe le tenés eh

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Imagino que si pierde se va el borracho de mierda no? Es más si empata y pasa por penales también se tiene que ir , hasta si gana se tiene que ir pero cualquiera de las otras opciones hoy si o si tiene que renunciar

1 me gusta

No es subestimación, pero no ver a River tres goles por encima de ciudad bolivar me cuesta, no soy hincha de huracán, soy hincha de River Plate.

Así que creo que ganamos cómodamente, porque en partidos así estos muertos que tenemos se florean, aunque van a volver a la asquerosidad contra Vélez.

2 Me gusta

Nada de fe.

Vemos hoy a la noche. Este equipo perdio con cada falopa…

1 me gusta

Lo peor de todo es que si este partido se gana (lo más probable), Gallardo tiene espalda para varias fechas más, especialmente si es por más de un gol de diferencia. Da igual que Vélez nos clave 5, el tipo va a seguir.

La frutilla del postre seria perder por penales

1 me gusta

Estos partidos contra equipos chotos se termina cuando les metes el primero y los obligas a salir.

El tema es que no le hacemos un gol a nadie

Beltrán es capaz de salvarle la cabeza a Traicionardo atajando en una serie de penales, y contra Vélez pone a Armani

1 me gusta

Preparense para los 1267 centros a NADIE

2 Me gusta