Hagan lo que quieran cagones de mierda !!! Este partido van a jugar sueltos de cuerpo y van a ganar 4 a 0 ya los conozco , manga de putos
Tas seguro loco? Mira que se nos meten atrás y no hacemos un puto gol
See vos fíjate , el putito colidio hace 2 el otro muerto la rompe, Martinez quarta hace otro gol y no se si también entra drisusi todo roto 2 minutos y la mete TMB
Veo un partido re contra jodido, estos jugadores no saben jugar con presión . Todo el país va a estar pendiente del fracaso
yo creo que es un partido definitivo para la historia del club el presente y futuro
claramente si pierde hoy tienen que renunciar todos
no creo que un club serio como ciudad de bolivar se permita fracasar contra conchidio, gagardo y un forista presidente
Si ganan se tienen que ir todos igual.
Mi equipo con los citados por Marcelito Gallardo:
1-Santiago “the elegant” Beltrán;
4-Fabricio “el maniático” Bustos,
2-Paulo “el coma andante” Díaz,
6-Facundo “el Alaba nonegro” González,
3-Delmiro “la cobra” Viña;
5-Fausto “caramelo perlado” Vera,
8-Kevin “perfume americano” Castaño,
10-Santiago “sinfonía” Lencina,
11-Tomás “el amigo” Galván;
7-Facundo “la rubia” Colidio,
9-Joaquín “el Müller argentino” Freitas.
Y el que no esté de acuerdo, que me rompa bien el orto. 4-4-2, Lencina por derecha, Galván por izquierda, Fausto Vera como el volante central más defensivo, Castaño pegadito pero con más soltura, Colidio detrás de Freitas moviéndose líbremente por todo el frente de ataque (nada de jugar pegado a una banda).
El equipo que va a poner Naboleón:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Díaz, Viña;
Galoppo, Vera, Galván;
Quintero;
Ruberto de 9 y Colidio, Salas o Subiabre por la punta izquierda desbordando a nadie. Una auténtica locura que repita una y otra vez el mismo equipo que dio lástima en 2025. ¿Cómo no se da cuenta?
Igual ponga el equipo que ponga, con Faloppo y Quintero en cancha, 4-3-1-2 o 4-3-2-1 que es la misma poronga, creo que hay niveles y que River debería ganar SIN PROBLEMAS. Llegamos a perder con CIUDAD DE BOLIVAR hay que echar a la mierda al técnico antes de que presente la renuncia, reputearlo cuando retornen de San Luis y vandalizar la estatua para luego sacarla y arrojarla al fuego y después al océano pacífico. ¡¡¡¡¡Basta de tantas calamidades!!!
Van a ganar medio a cero cortando clavos, para seguir estirando la agonía de un ciclo que esta terminado desde finales de 2024
El clásico de Ciudad Bolivar es San Martin de Tucumán, el clásico de caudillos y libertadores, el que gana se queda con Perú
ES HOY, LLEGÓ EL DlA
Me.imagino que el dt hoy gana fácil esto, no?
No sé si lo gana.
Juega paulo lpm
Hoy fiel a tu estilo vas a estar infumable después de que ganemos 3 a 0 cortando clavos en el primer tiempo?
Ciudad Bolivar viene de empatar con Godoy Cruz de visitante.
Nosotros hubiésemos perdido seguramente
No, ya no voy a estar infumable a menos que ganemos 5 partidos seguidos incluyendo a la bosta
Ahora soy forista promedio amargado y depresivo
Viste, nos terminamos entendiendo mejor aún
hoy se gana, jugando mal, gracias a una o dos individualidades. Para alegria de las focas, y sufrimiento del resto