River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

La verdad que si, antes ponía la excusa de quemar a los pibes. Ahora tenemos todos partidos falopas para probar y no cambia nada!

2 Me gusta

No se había roto y se quedó a hacer la recuperación acá?

Está jugando en reserva Giménez.

1 me gusta

Y cuál era el que se rompió y se quedó? que lo habíamos prestado, era uno de apellido común así

Gimenez el 5 creo

Hay 2, uno es Ulises y el otro Elian

Ahhh me parecía que uno así era, me confundí ajajaj

Elían Giménez es! ahí lo busqué, tan errado no estaba (?)

1 me gusta

“Nos vamos tristes por el resultado pero hicimos lo mejor que pudimos” “Estamos conformes con la idea del plantel” “Plantel en contrucción”

1 me gusta

Alguien va a mirar este partido?

2 Me gusta

un papelon esa lista, la juega como si bolivar fuera el barsa de 2009
ps: cantadisimos los minutos para el chileno mufa y colidio titular

porque el mogolico del dt piensa que paulo diaz es mejor que cannavaro

4 Me gusta

Los 2… Micho y Gallardo lo ponían siempre…

pero al pasante le armaban el equipo, si el consejo del sushi le decia tiene que jugar este lo hacia

4 Me gusta

“Yo creo firmemente en que lo vamos a revertir, todo es una cuestión de energía. Si nosotros no estamos convencidos de lo que somos, si no tenemos ese coraje para renovarnos después de un golpe, es muy difícil sostenerse en un club con esta exigencia.

Mi filosofía siempre ha sido la misma: no me detengo en la derrota. El año pasado fue duro, fue un aprendizaje, y hoy estamos en esa búsqueda de volver a ser, de sentirnos identificados con una forma.

A veces te dan una piña, como pasó el otro día, y ahí es donde se ve la personalidad de cada uno. Si no sintiera la energía para seguir redoblando la apuesta, no estaría acá sentado.

Estamos en ese camino de reconstrucción. Hay que tener la cabeza fría y entender que River te exige estar al 100%. Y en eso estamos, trabajando para que esa energía fluya y se transforme en el equipo que todos queremos ver”

2 Me gusta

Hace 6 años venimos aprendiendo

5 Me gusta

Así va a ser la conferencia mañana

3 Me gusta

Ganen y mueran.

1 me gusta

Por qué tan tarde tapia hijo de remil puta?

2 Me gusta

Suben la foto de un pibe con un puñado de partidos en el club para evitar puteadas

Cagones de mierda

3 Me gusta