Después dicen que Acuña juega hasta con 1 tiro en el pecho. Ahora tiene 1 línea de fiebre y no viaja? QUE RARO TODO
el gordo teton ese termina en rasin antes de fin de año, unas ganas de irse tiene
El año pasado jugamos con ciudad bolivar cuando estaba en el federal a y ahora son de primera nacional, aun asi river deberia aplastarlo, pero no creo q sea un partido facil y menos con el presente del equipo que hoy le hace partido hasta el campeon de la copa displicentes
Cero expectativas lamentablemente, ganen y listo
Ya perdimos com riestra que siempre fue un club de la D.
Si perdemos contra estos creo que seria tan duro el golpe que se puede llegar a ir o lo rajen. Incluso mas si perdemos contra velez.
No quiero ver perder a River pero tampoco quiero que siga este en el banco y son estas victorias de mierda contra equipos de mierda lo que hacen que Gagardo continúe, porque despues el periodismo sale a vender pescado podrido a la foca para que se tranquilice y la agonia se sigue prolongando.
Partido de hacha y tiza contra el temible equipo de ciudad de bolivia
Es el equipo del cabezon Marcelo Hugo este (?)
Cuenta como clásico?
Si se pierde acá, se termina el año, definitivamente
Vuelve paulito
mañana. O sale quarta o juegan los dos y Rivero de 3.
Quiero imaginar que sino ganamos se va inmediatamente
Beltrán
Montiel, Giménez, Rivero, González
Moreno, Vera, Galván, Lencina
Subiabre, Ruberto.
Mañana 4 4 2
Lo dijo sebitasrur recien
No se va hasta diciembre seguro y quizás renueve un año más.
Ah no había leído bien jejeje… el tema es que estoy tan acostumbrado a las focas pidiéndolo… no le creo a Srur, es medio vende humo, no tiene confianza.
Yo pondría
Beltran
Bustos Paulo Rivero González
Vera Moreno Galvan
Quintero
Ruberto Colidio
Es lo que hay, peor es martinez de quarta
Por qué no juega Ulises Giménez? Es fácil pero es así, mientras esté el pelotudo del técnico TODO SIGUE IGUAL, TODO SIGUE IGUAL DE MAL!