River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Después dicen que Acuña juega hasta con 1 tiro en el pecho. Ahora tiene 1 línea de fiebre y no viaja? QUE RARO TODO

el gordo teton ese termina en rasin antes de fin de año, unas ganas de irse tiene

4 Me gusta

El año pasado jugamos con ciudad bolivar cuando estaba en el federal a y ahora son de primera nacional, aun asi river deberia aplastarlo, pero no creo q sea un partido facil y menos con el presente del equipo que hoy le hace partido hasta el campeon de la copa displicentes

Cero expectativas lamentablemente, ganen y listo

Ya perdimos com riestra que siempre fue un club de la D.

Si perdemos contra estos creo que seria tan duro el golpe que se puede llegar a ir o lo rajen. Incluso mas si perdemos contra velez.

No quiero ver perder a River pero tampoco quiero que siga este en el banco y son estas victorias de mierda contra equipos de mierda lo que hacen que Gagardo continúe, porque despues el periodismo sale a vender pescado podrido a la foca para que se tranquilice y la agonia se sigue prolongando.

Partido de hacha y tiza contra el temible equipo de ciudad de bolivia

2 Me gusta

Es el equipo del cabezon Marcelo Hugo este (?)

3 Me gusta

Cuenta como clásico?

3 Me gusta

Si se pierde acá, se termina el año, definitivamente

2 Me gusta

Vuelve paulito :chile: mañana. O sale quarta o juegan los dos y Rivero de 3.

1 me gusta

Quiero imaginar que sino ganamos se va inmediatamente

1 me gusta

Beltrán
Montiel, Giménez, Rivero, González
Moreno, Vera, Galván, Lencina
Subiabre, Ruberto.

2 Me gusta

Mañana 4 4 2

1 me gusta

Lo dijo sebitasrur recien

2 Me gusta

No se va hasta diciembre seguro y quizás renueve un año más.

Ah no había leído bien jejeje… el tema es que estoy tan acostumbrado a las focas pidiéndolo… no le creo a Srur, es medio vende humo, no tiene confianza.

Yo pondría

Beltran

Bustos Paulo Rivero González

Vera Moreno Galvan

Quintero

Ruberto Colidio

1 me gusta

Es lo que hay, peor es martinez de quarta

2 Me gusta

Por qué no juega Ulises Giménez? Es fácil pero es así, mientras esté el pelotudo del técnico TODO SIGUE IGUAL, TODO SIGUE IGUAL DE MAL!