River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Jamás pensé en decir esto pero quiero que perdamos así se termina esta agonía eterna

1 me gusta

Para mí nos pegan un baile de novela eh , ni así la rompería colitis , no aunque le rajen a 3 de ellos

1 me gusta

Que buen juego colectivo tiene Ciudad Bolivar, encima vienen envalentonados con el ascenso

4 Me gusta

Partido donde Colidio marca doblete, ganamos 3 a 0 y le damos 6 meses más de crédito al dt y a Colidio.

3 Me gusta

se viene otra empomada, otro papelonazo

3 Me gusta

No hay chance de perder.
Ganamos tranquilos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Un resultado mentiroso para hablar de “remontada”

3 Me gusta

USTEDES ESTAN INSINUANDO QUE…

...REXONA NO TE ABANDONA?????

Este partido lo ganamos cómodos, no hay forma de quedar eliminados acá

Garcardo: Seguro sucio???

3 Me gusta

tenemos que ganar tranquilos y que al partido le sobren 45 minutos. Cualquier otra cosa es derrota.

2 Me gusta

Sino ganamos es un escándalo

1 me gusta

Tienen un jugador bostero, ya sabemos quien hace el gol. Igual para mi ganamos tranqui, en estos partidos chotos aparencen los colidio.

6 Me gusta

Ojalá mañana plantaramos algo así:

Beltrán

Montiel-Martínez Quarta-Rivero

Bustos-Galván-Vera-Lencina-Acuña

Subiabre-Ruberto

Hace años River tiene el plantel para jugar con una linea de 3/5 porque no encuentra extremos ni volantes que vayan bien por afuera.

3 Me gusta

Este es EL partido, de acá puede salir disparada nuestra felicidad

2 Me gusta

centurion
bustos gimenez gonzalez viña
obregon de la cuesta vera galvan
subiare ruberto

1 me gusta

Es muy triste que la posibilidad del papelón esté presente. Y estamos hablando de Ciudad Bolívar y estamos hablando de 32vos.

Partido para que Ulises pijon gimenez vaya de titular

Menos mal que nos tocaron estos, es como asegurarse pasar si o si, y si sale mal es tan grande el papelón, que se va Gallardo.

Algo positivo sale de mañana.