River Plate (1-0) Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

Por eso ni lo voy a mirar, porque hasta ganando me daría bronca

Si no pone el mismo equipo de siempre, estoy seguro que va a jugar con un 4-2-3-1 pero ilógico, porque va a poner a Kendry Páez de extremo por derecha y a Subiabre de extremo por izquierda. El hombre no para de hacer burradas.

No vayan a querer empatar e ir a penales eh

2 Me gusta

Hattrick de colidio con chilena incluida.
Paulo diaz figura
Armani ataja un penal.
Luego cojida de velez en liniers con gol de lanzini

Alguien mas quiere perder con estos? Yo si.

Chau

4 Me gusta

Firmo perder. Ya está. Terminen de matar el ciclo y a barajar de nuevo

4 Me gusta

No sea cosa que….le falte cumplir este ULTIMO PAPELONAZO, NO?.

Porque yo creo que este eequipo de debiles mentales hoy pierde hasta con un equipo de la tercera categoria (TENIENDO JUGADORES DE SELECCIONES NACIONALES).

Es insolito, increible y hasta inaudito

2 Me gusta

El tema es si sigue perdiendo y quedandose

Tiene tanto orto que le toca este partido cuando viene flojo. Seguro se florean y le da el margen necesario para extender la agonía. Ojala GBS no haga un planteo estupido y le gane tacticamente el domingo 22. Necesitamos un cambio urgente

4 Me gusta

Cada hincha de RIVER de verdad, debe omitir este partido, porque lo más lógico que acá si juguemos bien y ganemos bien, por el mero hecho de enfrentar un equipo totalmente amateur.

No sirve para sacar conclusiones de absolutamente nada este partido y hay que tenerlo presente.

3 Me gusta

Che recién me entero que Bolívar ascendió a la B nacional!!! no están en la C o en el Federal como yo creía, es un equipo de la B reforzado con jugadores de la categoría para este año, TRANQUILAMENTE nos puede eliminar eeeh! no sea cosa que se confíen todos y nos comamos otro pijazo más!

10 Me gusta

Relata el canalla bricco? nada puede malir sal

El bicho perdio con midland que esta mas ajoba que bolivar…guarda ahi

2 Me gusta

El partido:

3 Me gusta

Acá hay que ganar o ganar.

4 Me gusta

El último papelón quiero creer. O tiene ganas de darle un poquito de revancha al Meshi?

5 Me gusta

Este año hay que ganar la copa argentina, prefiero perder con el meshi y que rajen a gagardo, total es nuestro hijo eterno.

2 Me gusta

barrosenelorto ve a River y llora. Le va a dar vida como en madrid la puta esa

1 me gusta

listos para otra empomada chicos???

2 Me gusta

La va a romper Colidio.

Va a bajar a buscarla, levantar la cabeza en 3/4 y pasar jugadores de a dos, tiras pases y corridas con gambetas, patear de afuera, todo… la va a romper

3 Me gusta