River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

El tema es que es todo interpretación, es una mierda la regla, la clave es el pase del final del de casla al medio, si consideras que estaba presionado está bien anulado y sino no.

2 Me gusta

cobran lo que quieren

no podes dejar las cosas a interpretacion. El ultimo pase se equivoca solo y ya es el 4to jugador de san lorenzo que la toca post offside

terminas anulando goles por cosas que pasaron 20 segundos antes

3 Me gusta

che recien vi la “repe”…
Y LA LINEA ESTA TRAZADA COMO EL CULO !!!

tomen como referencia la linea del campo verde oscuro.
miren donde nace y donde termina…

si la trazan bien NO ESTABA ADELANTADO !!!

5 Me gusta

Es un choreo total otra vez vuelven una jugada 800 pases atrás para cagarnos.
Que ventaja saca de ese offside si la jugada sigue y los jugadores de San Lorenzo la tocan 5 veces?

Váyanse a cagar

7 Me gusta

Si los jugadores de casla la tocaron entonces el var ya no podía intervenir. Eso es por reglamento. Independientemente de si Montiel estaba adelantado o no. Una vez que la posesión de la pelota cambia de equipo ya no se puede revisar algo que pasó antes.

3 Me gusta

Jugada de interpretacion que el arbitro no fue a interpretar

3 Me gusta

Armani: 5. Sacó mal una pelota con los puños, podría haberla agarrado.

Montiel: 3. Muchísimo carácter, poco juego. Muy ineficaz.
Quarta: 4. En una jugada levantó el pie y pasó de largo. Estoy cansado de que en todas quiera tirar un pase largo como si fuera una asistencia, y me da muchísima bronca que traslade tanto. Tocá rápido, la puta que te parió, que por algo te hicieron jugar de defensor cuando eras chico y querías ser 5.
Paulo: 5. Es un idiota pero juega solo en la zaga central, sea quien sea su compañero. Hay que probarlo de 2 con Rivero de 6 cuando se recupere. No me gusta Boselli, lo vi mal en Estudiantes y antes en River.
Acuña: No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 6.

Castaño: 4.
Pérez: 2. Tuvo suerte que San Lorenzo jugó sin gente en el centro de su ofensiva. Lo dejaron solo porque saben que no puede dar nada. Se ocuparon de otros jugadores y otras zonas del campo.
Galarza: 4. El segundo volante interno tiene que ser más creativo. Mal buscado para este esquema, juega mejor en un 4-4-2 de volante por afuera.

Lencina: 5.
Borja: 2. Exasperante.
Colidio: 2. No sirve de extremo, no es rápido, no es potente: no le gana en velocidad a ningún lateral.

Gallardo: 1. Tuvimos dos DTs que quisieron jugar 4-3-3, pero que en los mercados de pases jamás fueron a buscar un extremo veloz.

Claro, estamos de acuerdo. casks la recupero dos veces entre el offside de Montiel y el gol de Enzo Pérez, porque sería parte de la misma acción

Lo que me cagué de frío anoche en la cancha no tiene nombre. Partido de mierda, un gol MAL ANULADO por VAR (en todos los goles de River SIEMPRE revisan algo, SIEMPRE), la desafortunada lesión de Salas que era el mejor jugador que teníamos y lo mismo de siempre: este River no juega a nada.

Colidio y Borja, por más que puedan meter un gol esporádico en algún partido, no son jugadores para River. Uno lo ponen de extremo y el otro parece que sólo la mete si está abajo del arco solo. Pity Martínez desastroso y… ¿por qué borraron a Bustos con este nivel pésimo de Montiel de una seguidilla larguísima de partidos? ¿Por qué entra el hermanito de Meza y no Ian Subiabre? ¿Gallardo está peleado con Caniggia porque no le pasa unos sopes o cómo es la cosa?

1 me gusta

No es así el reglamento. Se considera otra jugada a partir de que el rival tiene el control sin presión del rival o la pelota se va afuera y se reanuda. La interpretación es si en el último tramo casla la tuvo controlada o no.
En la de Montiel en Brasil es muy evidente que retrocedieron a otra jugada diferente.

@shadergol hacete el tema del partido del sabado compañero

Pero es clarísimo que la tuvo controlada, la toma uno de casla, da un pase y este último caballo la controla y despeja, y se la deja servida a EnzoPe… fue un robo.

4 Me gusta

Si, yo estoy de acuerdo. Pero como estaba en su área y había jugadores nuestros ponele que se puede interpretar asi, obviamente si era al revés se convalidabs el gol y hoy están todos aplaudiendo la decisión.

Igual toda actuación individual deja de ser criticable desde que Borja pisa la cancha

Yo también jugaría ya sabiendo que no le vamos a hacer un gol a nadie

Que me dé el ok @maquina
Los temas vienen siendo de el.

2 Me gusta

Tres veces despejaron mal la pelota los de san lorenzo luego de que la toco montiel. Fue choreo

Encima nunca pasaron la repeticion de toda la jugada, nomas la foto con la linea trazada para el orto, y la pasaron como 5 minutos despues.

Nos viven cagando con el pelotudo de Brito que reclama por estas cosas.

2 Me gusta

Partido muy difícil de analizar, si no sos un distinto como Quintero no sobresalís si tenés que jugar con Borja de 9 vs una de las diez mejores duplas centrales del mundo.
Imposible analizar a River sin Driussi y Salas, a otra cosa.

Pésimo. Habla muy mal de este club.

3 Me gusta

Hace el de copa argentina, Yo sigo con los del torneo clasura

3 Me gusta

Vi la repetición dl gol de River, y el VAR nos afano sin descaro. Cobraron una falta como 3 jugadas mas atrás. El partido hubiese sido otro.

6 Me gusta