Yo lo que estoy diciendo es que no debería jugar enzo perez.
Delantero tenemos 1 solo, después colidio, subiabre, salas son media punta. Volante central también 1 solo y de 40 años, el resto salvo un poco castaño no lo son; todo el resto de mitad de cancha hacia adelante pelean mas o menos por los mismos lugares que no son mas de 2 y ahí tenés 10 tipos, así es muy complicado armar algo serio y equilibrado..
Gallardo está probando. Me parece bien. Todavía no encontró el plantel recién llegaron refuerzos
Para mí fue superior a san Lorenzo y pudo ganarlo por la mínima. Si entraba el último cabezazo todo cambiaria
Esta desde agosto del año pasado ¿cuantos mercados necesita para encontrar el plantel?
Me refiero ahora al presente
Y no se sorprendan si quedamos afuera con san martin en la copa argentina eh YO SE de lo que son capaces todos sabemos de lo que son capaces este equipo de cagones hijos de mil puta y el sapo d mierda de bielsardo!! son el equipo mas probosta de la historia estos cagones y el tecnico gaga bielsista de mierda
A todo esto, nos re cagaron con el gol. San lorenzo recupera la posesion de la pelota luego del offside de montiel, el jugador le da un pase facil al compañero que despeja mal
o sea…es como que primero los ficha y despues los evalúa . acepto que de 5 incorporaciones “en un año” la podes pifiar en una , puede pasar . pero esto es un desquicio irresponsable con la guita de los socios .
¡¡¡COMPRA PEPE!!! que despues les pego una mirada .
la realidad bostera desgraciadamente nos relaja .
Pero gordo ! Nos ves que Marce recién está apenas hace 11 meses ??? Necesita tiempo! Dejá gorbernaaaar
En pleno verano van a ponerlo a esa hora!! Con 40 grados

Me refiero ahora al presente
Yo también me refiero al presente.
También en la última Borja le pone el cuerpo no es falta. Era la última esa.
nos re cagaron
Ya me parecía que nos re contra habían cagado, por algo solo mostraron a Montiel en offside y cortaban la repetición ahí!
Es escandaloso lo de hoy, nos amonestaron a medio equipo y a ellos que también se cansaron de pegar, ni a uno solo, cómo se nota que no quieren que River exponga más todavía a la mierda, ellos perdieron y le dijeron al hijo de mil putas del árbitro que hiciera todo lo posible para que River no ganara y encima los boludos nuestros les hacen el jueguito para no estar ni cerca de ganar!
Mucho ojo ahora, la bosta está en la lona, al límite, lo que menos van a querer el gordo Tapia y la AFA, es que River repunte, nos van a re contra bombear para que estemos como ellos y no despeguemos!!!
Yo también acabo de ver de nuevo la jugada, como nos cagaron viejo encima era tremendo golazo qhdp
Llegaba a ser al revés y estamos rompiendo todo muchachos, es bastante interpretativa, no tiene nada que ver con la de Montiel en Brasil. Igual siempre el criterio es a favor del rival de turno con nosotros.
Que cara la jodita de no traer delantero de jerarquía. Equipo insulso . Toqueteo al pedo y ni una jugada de gol .
3 veces rechazo san lorenzo despues del offside y la ultima hasta dan un pase en el medio
siempre lo mismo mas alla de que el equipo es una verga y parece que salas fuera irremplazable siendo un jugador normalito
a ver si con driussi juegan ambos juntos y podemos ir fletando a colidio y borja que jueguen solo minutos basura