River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Pero ese no se rompe más…

1 me gusta

Queda tiempo para traer un 9? Si se te cae salas y borja es horribleeee. Si o si hay que traer un 9

1 me gusta

Lamentable partido, que demuestra como un equipo nivel primera Nacional pero con ganas se nos hace una conquista imposible. Con la salida de Salas volvemos a nuestra triste realidad, que es un equipo sin velocidad, sin hambre, sin huevos, sin nada bah

Armani 5: lento para la salida con los pies, donde rechaza a cualquier lado. Es un arquero de B Metropolitana en ese sentido

Montiel 6: le puso ganas pero le falta claridad en los centros

Martinez Quarta 5: esa chilenita armo una contra letal desperdiciada por la mediocridad de CASLA

Paulo Diaz 6: jugo bien
Acuña 6: esta jugando bien, claramente mejor que en el primer semestre

Castaño 4: muy flojo. Muy lento en su juego y cero panorama ofensivo, pura calesita

Enzo Perez 7: de lo mejor, mucha mala leche en el gol. Parado, por ubicacion y jerarquia es el mejor 5 que tiene River hoy, lo que habla a las claras de lo mal que estamos

Galarza 5: vamos a ponerle 5, pero fue de mayor a menor y demostro ser mas un Galoppo.2 que otra cosa

Lencina 4: insinua buenas cosas, pero estuvo lento en algunas descargas hoy

Colidio 3: cada vez que juega contra la raya es un espanto. Pone a un volante para marcar al 4 Gallardo la cdtm

Salas: sin tiempo para calificar

Borja 4: esta para ser suplente…como mucho

Ingresaron:

JFQ 6,50: gran pelota al final. Buen manejo, solo no puede
Pity 5: desequilibro en algunas, termino como el orto otras. Pudo irse expulsado tranquilamente
JC Meza 6: entro muy bien el chico
Galoppo 5

Que poco tenias que hacer River, ganar a este CASLA espantoso y sumar 3 mas para la acumulada…

Y que mala leche tiene este club amigo. Hace mucho tiempo que no gritaba un gol de River como el de Enzo Perez hoy. El futbol te arruina la vida

2 Me gusta

montiel no jugo 6 puntos ni en pedo, tiene que comer banco ese pelotudo..

1 me gusta

En un momento conté como 10 toques entre los del medio y los defensores, la pelota no adelantó ni un metro, siempre estuvo en el mismo lugar, ¿cómo no se iba a cagar de risa ese equipo de mierda de san lorenzo?, al chileno no lo quiero matar pero saliendo es un asco y ni hablar del limitado Quarta con el pelotazo. No se qué practicarán en la semana pero que es al pedo no tengo dudas, esto es un rejunte, de equipo poco y nada..

3 Me gusta

Este año ganamos algún partido después de que haya perdido la bosta?

Dadin x Borja porfa

¿Me parece o galarza y castaño juegan de lo mismo?, el colombiano no descolla pero hoy lo ví totalmente perdido…

2 Me gusta

esto ya no es culpa de la herencia recibida . si gallardo los eligió es culpa de el . si todo es parte de un negociado es culpa de el , y si es un mix de ambas cosas también es culpa de el .
lo mires por donde lo mires no le puede sacar el culo a la jeringa.
lo que se ve dentro de la cancha es lo mas digerible , lo mas preocupante es la bomba de tiempo de descartes que se quedan en el banco o en su casa cobrando millonadas puntualmente todos los meses.

1 me gusta

Está mal anulado
Era otra jugada.

3 Me gusta

lo de las transmisiones es asqueroso realmente. Antes ESPN podias poner el audio de cancha sin relato pero lo sacaron ya el torneo pasado. Intente poner la radio pero todos los relatos iban adelantados respecto a la imagen obviamente. El “profe” Pellegrini hinchando por San Lorenzo y el hincha del Rojo Lopez diciendo que CASLA era poco menos que el Bayer Munich y que habia merecido ganar

2 Me gusta

Todos sabiamos que el partido se habia terminado cuando anularon el gol, se rompió el gordo y entró el otro gordo de mierda.

2 Me gusta

Si los dos dan asco

1 me gusta

Los pone para no sacar a enzo perez.

Nunca mostraron la secuencia, una verguenza

1 me gusta

Está bien, el tema es qué les dice a cada uno en la charla previa porque generalmente tienen que tener funciones diferentes, uno ayudar a perez y el otro mas adelantado. Y para colmo ninguno de ellos es un virtuoso, o sea para echar a aliendro y traer estos tipos la verdad no se, espero equivocarme y que levanten pero son mas de lo mismo…

me gustaria entender esa regla. Claramente me deja muchas dudas. Pasaron muchas cosas en la jugada despues del offside original

2 Me gusta

Si me preguntan que calificativo le doy hoy al equipo, le pongo un 4, defensubamente estuvo bien porque san lorenzo hoy por hoy es un eapanto.
Pero cuando el equipo necesita demostrar lo que tiene para dar , es ahí donde esta en deficit. no demuestra nada, y menos hoy cuando salió salas, el único que te cambia la ecuación en ataque… como equipo estamos MUY VERDES

1 me gusta

No se ustedes pero este partido me saco las ganas de todo, venia bien viendo los dos partidos pensando que podria haber un cambio pero no me equivoque seguimos siendo el mismo equipo de mierda endeble de siempre, YA NO TENGO GANAS DE VER A River devuelta porque este equipo y dt te decepcionan cuando pensas que va a cambiar y que esta vez si empiezan a ganar y jugar bien y despues bang te vuelven a pegar mas bajo!! Ya esta con esto voy a empezar a no ver los partidos devuelta no me van a dar otra piña este equipo de hdp y cagones y este dt gaga de mierda conmigo no van a joder! AH y otra no me sale burlarme de boka si nosotros estamos casi igual jugando HORRIBLE cagandose en partidos importantes y No ganando titulos

3 Me gusta