River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

por eso habia que ir a buscar un 9, borja es un hijo de re mil puta!!

2 Me gusta

Se le fueron jugadores importantes y el DT, y no trajeron a nadie. Me parece más digno lo de CASLA que lo de River

1 me gusta

Pellegrini estuvo todo el partido canchereando. Siempre hay transmisión partidaria en contra de River.

1 me gusta

Montiel jugo horrible, hace tiempo viene jugando como el orto, todos los pases y centros mal, Galarza con lo limitado que es puso la mitad de los huevos que le falta a este equipo, Borja es un NEGRO DE MIERDA VENDE JOGGINGS del orto, que se tiene que morir en medio de la cancha.
y Gagardo y su pesimo esquemas tacticos como siempre

Igual me parece que el gol de enzo Perez esta mal anulado,la jugada del off side ya había pasado hacía 2 minutos… NOS CAGARON

4 Me gusta

Le tomó el gustito a vender un pibe por año en una tonelada de dólares y pone a lencina qué se yo, todo bien con el chico pero pará un poco mostro…

Ni el arbitro nos dio el gusto de echar a Borja en la que se tira… era 2da amarilla.

4 Me gusta

En todo el partido las unicas fueron el gol anulado a enzo vejes y el ultimo de falopo no entiendo como puede jugar Tan horrible intenta pegarle de cualquier lado al menos estos estuvieron todo el partido con toquesitos intrascendente a los costados el dt no ve eso?

1 me gusta

Se sabía que el partido estaba terminado cuando salió Salas. Podía haber un gol de accidente, una patinada de un defensor, un cabezazo, pero futbolísticamente ya estaba definido

1 me gusta

Este partido se terminó cuando anularon el gol y salió Salas para entrar el SORETE HIJO DE TRES MIL PUTAS CON SIDA de Borja, ahí era para apagar el televisor y ponerse a hacer algo más productivo que perder tiempo viendo a estos forros del orto hacer una vez más lo mismo de siempre, es al pedo, no había manera de ganar desde ese mismísimo momento

Ganaron los 2 primeros partidos porque jugamos contra NADIE muchachos, al primer partido serio manquean de vuelta como desde hace 3 años, y ojooo, no sea cosa que estos quieran quedar iguales a la mierda y se queden afuera contra los tucumanos de la b el sábado, jugando así, nos eliminan por penales eh!! esta gente va por TODO, no nos quiere felices ni festejando un carajo, nos quiere comiendo mierda como los bosteros, estar igualitos a ellos

Soberanos hijos de re mil putas, se quedó corto con la borrada, 10 más tenía que borrar y exigir 5 refuerzos más, aire fresco, caras nuevas

No vamos a ganar nada este semestre, el equipo está podrido desde su cabeza, que es el sorete hijo de mil puta de Garcardo

6 Me gusta

Vos sabes que pienso lo mismo despeja el de casla antes, se podria considerar otr jugada ya

3 Me gusta

No lo ve, porque este técnico si se le puede llamar así, está obnubilado con su idea. Cambiar la formas para él es admitir que se equivocó, así que no lo va a hacer

Estoy a nada de bloquear a River de las redes sociales

2 Me gusta

Lo de la copa argentina espero que no sea así pero en lo demás te doy la razón

Yo tengo bloqueados a River y la bosta kjjj. No soporto mas leer humo.

2 Me gusta

Estoy viendo la de Salas y pinta menisco más que ligamento

y como siempre, resucitando muertos

Pasaron 17 segundos, los conté. Lo que se puede debatir es si es otra jugada de ataque, pero no es algo que esté en el reglamento. Hay que putear a Montiel por vivir en offside siendo lateral derecho.

2 Me gusta

Yo estoy viendo a otro negro de mierda que vino a robar.

1 me gusta

borro a lansida, ahora es el turno de dar pena del pity martinez.. hasta cuando mierda va a poner a borja? me lleno los huevos el pechazo y trolo de castaño. equipo de mierda, ya me hincho los huevos saber lo que va a pasar con estos hijos de mil putas.

3 Me gusta