River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Un escándalo, la jugada se reinicia 3 veces hasta el gol

6 Me gusta

el imbecil del ex dt que tenemos salio a decir que estaba bien anuladad la jugada que queres , que se vaya a la concha de su madre el imbecil se lleve su grandeza a la puta madre que lo pario, igual no se de que me sorprendo si estaba orgulloso por regalarle un campeonato a bosta hijo de mil puta

3 Me gusta

Flojo partido, pero tuvimos 2 golpes que afectan el desempeño (bajan la moral), la lesión de Salas (en su 3er partido) e inmediatamente el golazo de Enzo Perez mal anulado.

¿Que pasa con Sandra Rossi?. Tiene que recuperar su magia.

ROBO TOTAL.
Los bostermos piensan con ‘‘Ay la patada del Pity’’. Se quedan con eso.
Pero el golazo de Enzo Vejéz no era offside.
Por qué? Se reinicia 2 veces la jugada (es una regla del VAR, si recupera el defensor se reinicia de cero la jugada) y el offside había pasado hace mil años atrás así que bostermo, shhhh que te metió un golazo un yanqui.
Cuando vi que el árbitro era Ramírez deje ‘‘No puede ser este es alto chorro’’.

1 me gusta

Primero pensé que estaba bien anulado (claro viví distraído por estar en la casa de un amigo), y después me salta un video de una página de River con las reglas (que como buen desinformado de esas reglas NO TENÍA IDEA).

Paso a dejar mi impresión:

• Menos mal que lo de Salas es algo leve.
  • Error grave de MQ que un equipo distinto la convierte (Copa Libertadores).
  • Tuvimos los 3 puntos al final porque mal que mal lo fueron a buscar.
  • En el golazo de Enzo Pérez hay una primera jugada pero después hay una segunda jugada donde efectivamente SL tuvo la posesión de la pelota y la jugó como el culo.
  • Con todos sanos (ojalá) algo interesante puede salir.

Pd: no escuché al periodismo ni siquiera poner en tela de juicio la interpretación del árbitro

2 Me gusta