River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

entre 2019, 2020 y lo que va de 2021, jugamos por liga o copa local 24 partidos en el monumental ganamos 12 empatamos 3 y perdimos 9 son numeros malisimos , no podes ganar solo la mitad de los partidos que jugas de local, es obvio que no vas a ganar una mierda con esos numeros del orto dejate de romper las pelotas

6 Me gusta

Falta algun Palacios en este plantel, tambien algún extremo rapidito que desborde y rompa defensas de equipos que se vengan a defender.

Mucha plata tirada en falopa innecesaria.

4 Me gusta

Tanto perdimos? Me parece que es un poco menos.

Sigamos aplaudiendo la tenencia únicamente entonces. Dame toda la vida menos tenencia y más peso en las áreas y más verticalidad. Pero si solo se aplaude el tiki tiki difícil que las cosas cambien

1 me gusta

Salieron todos los periodistas partidarios a llorar y criticar la postura del rival, elogiando de manera indirecta el juego de River. Esas son las cuestiones que nublan la critica a muchos hace un tiempo ya…

5 Me gusta

en 2019 perdimos en enero 3 seguidos dyj, union y patronato, despues perdimos con san lorenzo, el dia de los dos penales errados , con talleres 0-1 y con tigre que perdimos 2- 3 , con central 0-1 , velez en 1-2 el dia que el arquero se atajo todo y hasta erramos un penal en el ultimo minuto , este año con argentinos

Estoy podrido de estos elogios.

Campeones mundiales de los elogios.

12 Me gusta

De Girotti me gusto hasta la que tiro las nubes por lo incomodo que se las ingenio para pegarle. Es un pibe que en el area la tiene clarisima… todo lo que nos falta con Suarez, Borre y Alvarez.

1 me gusta

Yo estoy podrido de los equipos cagones. Manga de putos todos meteen el buque de evergreen en el arco. La concha puta de sus madres

5 Me gusta

No estamos jugando la copa posesión o merecimientos, hay que meter la pelotita y ser menos bielsista asqueroso. Es un semestre de mierda

6 Me gusta

argumento menotista 100% “para jugar al fútbol se necesitan dos” .

Estamos quintos, generamos miedo y una supremacia absoluta, terminamos más de la mitad de los partidos con uno más pero no ganamos, de que mierda habla este pelotudo?
Eso se dice estando primero absoluto, no en mitad de tabla, eso es de disminuido mental. Dios mío qué equipazo river por favor lo que genera de miedo uh me voy a pajear con la tabla de promiedos la superioridad mental que tenemos, bienvenido el mundo progre donde lo importante es la posesion y la batalla de rap, mi barrio la calle el team y la puta madre que te re mil pario.

6 Me gusta

hacen lo que pueden con lo que tiene . si entramos en ese juego antiguo vamos mal .

Lo positivo de hoy es que Paulo Diaz y Maidana sacaron todo en las pelotas paradas, gracias jony por volver.

10 Me gusta

Tampoco tiene mucho trabajo Maidana, todos los rivales atacan con 1 solo tipo sin acompañantes a menos de 30 metros.

Podrian cambiar el reglamento. En el futbol a diferencia del boxeo, no se premia la intencion. Si hay un partido en la que termina empate pero la diferencia en la tenencia es mas del 30% le dan un punto mas al que la tuvo mas. O como decia alguien, que si el empate es mas de 0-0 le dan puntos extras.

El futbol debe ser uo de los pocos deportes en donde hacen nuevos reglamentos para que sea menos entretenido.

1 me gusta

Pelotas paradas.

Con eso no se gana los partidos. ESTE ELOGIO TE LO ENTIENDO A NIVEL INTERNACIONAL SIENDO RIVER EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO EN LIBERTADORES. A NIVEL LOCAL LA VERDAD QUE NO Y ESO QUE RIVER GANA COPAS LOCALES PERO SIEMPRE QUEDA EL SABOR DE QUE FALTA ALGO

Para ser bielsista le falta mas intensidad al equipo y jugar más por afuera. Este equipo parece que a veces se empecina en jugar siempre por adentro.

Me gusto la defensa, menos Casco.

El tema es que si hoy jugaba rojas, nos cogían en las pelotas paradas, que tuvieron varias.