River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Este equipo está para atacarle por abajo, con jugadores rápidos y no con pelotazos a un 9 gradonte o peleador. Cuando se aviven nos van a empezar a cascotear el rancho

Muchas comillas.

3 Me gusta

No tengo nada contra Girotti, ni a favor ni en contra, simplemente porque no hizo nada aún. Cuando haga algo podré opinar.

https://www.youtube.com/watch?v=UPwc6qI3OqQ
Difícil hacer mucho jugando 5 minutos por partido, para mí bastante esta haciendo por lo poco que juega.

4 Me gusta

Welcome to River Plate.

Ahora digamosla completa, a boca no se le meten así atrás ni en pedo, ni estos cagones de reisin ni los demás, por eso esos muertos te pueden meter un gol siempre y llevarse puntos sin esfuerzo. Si les jugaran como a River, estarían de mitad de tabla para abajo.

Pegarle de afuera no es ningún mérito si no lo hace bien. El mérito sería pegarle de afuera BIEN.

1 me gusta

Y por qué supones que juega poco?
La estará rompiendo toda en las prácticas y Gallardo es un tonto que no lo ve?

Supongo que no es del gusto del entrenador por sus características. Pero bueno, de nada sirve que la rompa en la práctica y que luego de asco en la cancha (como cierto mago cordobés, por ejemplo).

Este muchacho Distasio es pelotudo o se hace? Con boke dimos pena y merecimos perder. Racing es un equipito y River no pesa en ataque hace años por eso no puede.
Ven a lo que voy? Los periodistas partidarios y la opinión pública elogiando la posesión de River y criticando la postura de Racing. Así es difícil que las cosas vayan a cambiar. A los jugadores les chupa un huevo, el equipo no va a cambiar y nos vamos a tener que seguir bancando bodrios de river. Este año no ganamos nada hasta que tengamos delanteros decentes

2 Me gusta

Racing aprendió de Santiago del Estero y se colgó del travesaño.
Falto mas desborde por afuera …Y ganas de ganarlo…
Pero a los jugadores les chupa un 00 el campeonato.
Y sin gente en verano , especialmente, es un bodrio esto.

2 Me gusta

FONTANA tuvo una, la erro.

El inflado de PALAVECINO, no genera.

CARRASCAL menos sangre que una salchicha.

1 me gusta

Lo fastidioso que me puso ver el partido hoy no tiene nombre. Siempre nos pasa lo mismo viejo, y esto esta pasando hace años ya eh. Los rivales de mierda se meten los 11 atras y no se nos cae una idea. Hay 11 tipos atras defendiendo y lo unico q hacemos es tocarla para los costados y querer hacer la jugada del año y definir bajo el arco. No hay uno que intente otra cosa o le pegue bien al arco. Ya preocupa esto porque muy probablemente se venga la bosta en copa argentina dentro de poco y es obvio que nos va a jugar asi si saben que nos complican la vida estos planteos de mierda que apuestan por las contras y las pelotas paradas.

1 me gusta

Igual en la cancha son re mogolicos, hoy se terminaba cantando equipo chico a racing cuando lo de river fue una desidia, no tengo dudas. A river le falta actitud, un poco de vergüenza de salir a ganarlo, meterse en el barro un poco, a ver, si nos sacamos los anillos no pasa nada.

3 Me gusta

Palavecino hoy estuvo impreciso, y lo sentimos, aunque no está para un 1, se nota que no lo quiere el bostero este. A Álvarez no lo vi mal. Le puso 10 puntos a Gallardo, no entiendo porqué ya que no supo leer el partido como correspondía, a mi parecer.

1 me gusta

Es sarcasmo, es un gordo tragaleche

1 me gusta

El tema es que por eso mismo, todavia le falta su paso por el club hizo cosas interesantes, pero siempre te veo comentando negativamente, que esta bien que lo cuelguen, le den pocos minutos, que cualquier delantero es mejor que el etc.

Perdona, pero con este gordo uno ya no sabe que dice en serio y que dice en joda.

1 me gusta

De haber estado en la tribuna, nos hubiésemos quedado sin garganta cantando “Equipo chico, la puta que te parió”, cómo extraño todo aquello lpm

5 Me gusta

Le puso -10 (menos diez) puntos a Gallardo

2 Me gusta

Lo bancó mil años porque era jugador fetiche de él. Hasta estaba dispuesto a seguir teniendolo en el banco a pesar que no jugaba a nada en los últimos años.