Para mi el problema es que no tenemos buenos suplentes. No hay ningun que sea capaz de entrar y cambiar el partido. Antes teniamos a Pratto, Quintero y Scocco. Hoy tenemos a Carrascal, Fontana, Paradela…
Es el river de cappa esto, tal vez un poco más agresivo pero nada, una verga. Desde los cinco minutos le está pidiendo a los jugadores que jueguen más rápido, que sean más agresivos, pero no les da y aparte no pasa nada, parece que gallardo quiere ganar jugando así pero a los toques rápidos todo de primera, para eso necesitas un nueve hermano y a gerrard iniesta y neymar en cancha
tene en cuenta que guardiola dirigió al mejor barcelona , al bayern , al city , y se puede dar el lujo de ganar tocando hasta el borde el área chica .
fíjate a los jugadores que dirigió .
Que haces cuando ponen 2 colectivos en el arco? No se le cae una idea a River a veces.
Irrelevante, ningún DT se guia por eso. Ademas, como dije varias veces, el problema no es la tenencia de pelota, sino el hecho de desperdiciar esa tenencia. El no patear al arco (ningun DT dice que no pateen), el despilfarrar el 101% de las pelotas paradas. Esas son las cosas que nos hacen perder puntos. No tener el dominio de la pelota.
Tampoco defienden tanto, los delanteros nuestros no pisan el área ese es el problema
Pero definió como un asno, tirando al bulto en vez de intentar eludir al arquero.
No lo estoy crucificando, también Driussi tuvo sus burradas iniciales, pero le falta tomar un montón de sopa para definir frente a un arquero, y no tenemos tanto tiempo.
Lo que me molesta es que no entró Girotti antes que él.
Nooo padre, justamente, como lo erró se ganó el lugar de Borré, eso quise decir.
Sumale a la inflada que le da el periodismo,los hinchas se lo comen completito.
Fontana tiene menos definición q tv blanco y negro. Siempre despacio y al bulto. Se me hace q si no la empuja al lado del arco como Borré contra Godoy Cruz, no le puede hacer un gol a nadie.
Es una perdida de tiempo ver a River en el torneo local. 7 años de lo mismo.
Más si son los torneos del Chiqui. Esta vez en vez de un penal nos cagaron ganarlo sobre la hora con un offside inexistente.
Esto es copa nacional igualmente
Roguemos que sea solo la falta de adaptación, ese chabón hace dos meses ni se imaginaba usar el Manto en un clásico.
yo todavía le pongo algunas fichas .
Mucha falta de características. En reserva hay pero ya sabemos
Coincido. Hoy los titulares de la mitad para arriba son intocables porque no hay en el plantel jugadores mejores que ellos.
Fútbol intrascendente, nos meten pelotazos de 40 metros pasando por encima del mediocampo y nos ganan, hoy con racing en una sola jugada casi nos gana el partido, la posesión más inútil de la Historia
Es muy bueno Suarez, pero la esencia de jugador frio es difícil que la revierta a su edad.
Pero estaba bien parado Racing, solo con eso ya River piso 2 veces el area con “peligro” con un pase excelente de Enzo y con un pase rapido de Alvarez… En 90 minutos y con el 70 % de la pelota y en campo rival… River juega al hanball pero nunca intenta al arco.