El negro será un hijo de mil puta, pero es el único que se mueve e intenta algo.
el sistema esta , el juego esta . lo que nos falta es la impronta individual , ese desequilibrio individual que rompe la defensa , genera el espacio y aclara la jugada .
no somos el city , el liberpool , el bayern , el paris o el barcelona . hay que reconocerlo .
Que desastre somos con la pelota parada o los córner, ninguno lo hace bien.
El problema es el sistema y el juego que no sirven.
Justamente. Este entregador serial de pelotas al rival es el que maneja el ataque. Eso es lo que veo.
A menos que el muñeco le diga “quedate al lado de Enzo, no subas”, vamos a seguir padeciendo.
No pero no dije que la culpa es la posesión. Sino de los hinchas de eso. Es gente que lo único que apuesta es a eso, a tener la pelota, tiki tiki y nada más. Y eso si no tenes peso en las áreas no sirve de nada.
Bielsa es mucho mas directo, patean a cada rato. Esto de no patear, es de Guardiola.
Para estos ejecutantes, evidentemente no.
Faltaron chances pero tampoco para matar a nadie. El 3er mejor plantel de argentina vino a meterse todo atras y lo hicieron bien. No se nos cayó una idea pero tampoco me parece un partido horrible del equipo.
lo digo desde hace rato a River le falta un conductor alguien que maneje la pelota en el medio tipo nacho fernandez o el pity martinez que jugaban de enganche y sabian hacer la pausa necesaria para tocar la pelota y dar un pase gol, delacruz no sirve para eso el negro corre como loco no sabe frenarse se apura en dar un pase los delanteros quedan en offside, para mi delacruz es media punta mas que volante
Creo que no está, ni el sistema, ni el juego. Al menos con los jugadores en cancha ejecutar ese sistema depende casi exclusivamente de que el rival se regale.
Bitch please:
yo creo que a este sistema le falta lo que dije anteriormente , si el rival se duerme 10 minutos se come tres goles y eso esta demostrado .
no puedo saber que pasaría con otro sistema …
¿Y desde cuando “los hinchas” participan de la tactica y estratégia del equipo?..
Con suarez en cancha no vamos a ganar nada más que partidos falopas a equipos chicos o copas de leche. Hasta diría que es mufa.
Ahhh pero es de selección centrito atrás…
No aparece nunca en partidos clave, salvo si es goleada y mete del 3ro para arriba.
Girotti no me gusta, pero x características era el partido para él, y al lado den otro muerto de Fontana es Haaland.
No participan pero generan opinión publica. No hay una opinión mayoritaria que critique esto y genere presión para que se modifique. Más bien hay una tendencia mayoritaria a aplaudir el tiki tiki. Es más son los mismos boluodos que dicen que el river 2019 es el mejor. Un equipo que no gano nada importante pero tuvo más posesión
Es muy pecho frio, tuvo la suerte de llegar después de Madrid. Hoy cualquier jugador es aplaudido y elogiado de más. Le hace un gol a Godoy Cruz o Aldosivi y ya es el mejor delantero del país.