River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Yo lo único que espero es que todos los rivales nos hagan el mismo planteo, así Gallardo aprende cómo plantear esta clase de partidos.

3 Me gusta

Hay que decir que angileri y montiel te dan mucho en ataque. Vigo verdisimo en la última

1 me gusta

La última era gol

2 Me gusta

Y casco es la nada misma

1 me gusta

Mas allá de todo, un choreo mas y sumando.

Olvidense de esta copa, liga o como se llame, hay que ganar todos los partidos que faltan y eso es imposible.

Que partido choto. No hay un jugador diferente que abra estos planteos amarretes. Todos van al Monumental a jugar a lo bosta y lo peor es que les sale. Un puntito se llevan seguro

2 Me gusta

El “fresco de Alvarez” fue la figura en el partido anterior…

Andate gallardo, un bodrio el partido, no puede ser que tengas 90 minutos la pelota y no hagas nada. Por favor crespo vení

Me gusto Fontana. Vengan de a uno

2 Me gusta

El del 2016 era un dolor de ojos, pero al menos pateaba al arco.

1 me gusta

Queda como consuelo que si Pizzi planteaba este mismo partido en la supercopa la perdíamos.

Ignorado, chau pedazo de mogolico infeliz

Y hoy no la toco, debería haber salido a los 45 minutos

Hasta 2018, en 2019 ya se veia esto pero en menor medida.

1 me gusta

Bueno, TeamoBoka1488

2 Me gusta

No es el peor equipo de Gallardo pero sí el más exasperante. Todos los problemas que empezaron a aparecer en 2019 se fueron agrandando hasta volverse grotescos

4 Me gusta

el “muchacho” no vio los cambios, si era sabido que rasinguenza se iba a cerrar atras, como los cagones que son. como vas a poner a fontana por sobre girotti? que manera de pelotudear, los cambios los tenia que meter apenas empezo el segundo tiempo.

una verguenza este equipo de mierda , es un insulto al hincha y a la camiseta

1 me gusta

Lo único bueno del partido es el nivel altísimo de los 2 centrales. Y un Dlc que se sigue poniendo el equipo al hombro

4 Me gusta