River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Era gol la última que cobraron offside de girotti… que hijos de puta

2 Me gusta

Nos falta un 9 goleador de área, Borré no lo es, y se va, Fontana es un fantasma, y a Girotti el téncico lo quiere llevar de a poco. Falta traer un 9 d area, uno que no tenga miedo de patear. Con un 9 de area estos partidos se abren, con tiki tiki, ya nos tienen junados y si se cierran temrinamos perdiendo puntos como hoy, porque no se les cae un aide a nuestros jugadores, y ninguno es capaz de patear de media distancia.

Otro tema son los corners a favor y los tiros libres, en los cuales desperdiciamos pelotas, y eso da la pauta que no se practica bien, porque si el único ejecutante es De la Cruz que de mil tiros uno acierta, estamos en el horno…

2 Me gusta

¿me parece a mi o a River se le complica cuando tiene un jugador mas?

No pateamos al arco. Así no se puede hacer un gol.

5 Me gusta

Esto es culpa de los hinchas de la posesión. Falopa pura

2 Me gusta

Horrible los pases, los centros y ni quiero hablar de esos supuestos remates al arco. Um desastre.

Si, pero en este tipo de partidos Alvarez no sirve.

3 Me gusta

Hay una cosa de buscar constantemente la jugada a través de circular la bocha, falta un poco de agresvidas y revulsividad, patear de afuera, buscar faltas para meter centros picantes, algo loco, no salimos de la misma idea todo el partido, es frustrante.

Lo que quieran con el tema del fulbito pero nos vuelven a cagar los árbitros la última no estába adelantado viejo! Siempre que RIVER tiene este tipo de rivales chicos pasa lo mismo… Párrafo aparte hay que traer un 9 goleador

1 me gusta

Que partido de mierda , se debería cambiar el reglamento , empate en 0 sin puntos para ninguno , así se acaban estos planteos de equipos chicos que salen a no jugar

6 Me gusta

Ni siquiera estoy con bronca, porque no merecimos ganar.

Si DLC es nuestra figura estamos al horno…

1 me gusta

Dejalo el chabon le tiene bronca a Girotti va a preferir cualquier jugador antes que el. Siempre se esmera en tirarle mierda cuando si juega 10 minutos en cada partido es mucho. Siempre espera que a River le vaya mal o Girotti juegue mal para decir “viedon qei tuvi rizin in li qui diji is filipi”

1 me gusta

Se equivocó Pizzi en ese partido, lamentablemente se avivó ahora. A esta altura se avivaron todos…

1 me gusta

A este equipo le falta un creativo, alguien que arme juego. Se notó mucho la carencia de ideas en ataque, no sabian como meterse adentro e pegarle a la pelota al arco.

El único que intento tirar al arco fue Girotti, me hartan esos pasesitos intrascendentes, quieren entrar al area tocando paredes hijos de putaaa

5 Me gusta

Tambien teniamos que meterla…No es que fue gol.

1 me gusta

se quejan del ofside pero jugamos todo el segundo tiempo con un jugador de mas

1 me gusta

Por algo Gallardo no lo pone a Girotti, es el unico que se anima a PEGARLE DESDE AFUERA cuando el resto no hizo nada. Y aca tenemos a los talibanes matandolo, que no es nadie…

2 Me gusta

No es culpa de la posesión, es culpa de no saber que hacer con ella. Para patear al arco tenés que tener la pelota. El problema aca, es que no patean.

Y que desperdiciamos el 101% de la pelota parada. De La Cruz no sirve para eso.

2 Me gusta