River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Por las dudas nos levantan la bandera eh, siempre lo mismo.

Tampoco la pavada… jugamos al tiki tiki.

Esperando el comentario de @ariel001

1 me gusta

O sea el peor equipo de los que armó Gallardo? No gracias

Lo peor es q estudiantes le va a ganar a casla y vamos a quedar 6tos. Falta mucho todavía, pero a su vez los 4 de arriba se despegan de nosotros. A colon no lo alcanzamos mas

Asqueroso lo del equipo, pero en si ninguno de los jugadores puede dar mucho mas. Son las caracteristicas. No tenemos a alguien que rompa el partido con alguna jugada magica, no tenemos mucho mas. Carrascal dando asco y regalando pelotas fue el unico que pudo generar un par. O sea nuestro unico habilidoso esta recontra bajo y con lo poco que le queda es el unico que puede generar algo con un equipo defensivo. A suarez no lo cuento porque como era esperable en este partido no iba a hacer ninguna jugada

Racing consiguió lo que vino a buscar o más , ya no irse goleado les alcanzaba, ni hablar empatar.

Que intrascendente en ataque River, todos los torneos locales lo mismo.

2 Me gusta

En la última nos volvieron a cagar los árbitros, el hijo de puta del lineman cobra un off side inexistente.

4 Me gusta

Se lo.pide porque Borré es mediopelo y Fontana es HORRIBLE, un insulto a la camiseta, el otro pibe por lo menos puede cabecear una pelota.

Lo de Gallardo con los cambios es impresentable, como casi siempre.

1 me gusta

Entre la constante tendencia de este equipo de tirar centros a nadie, de dar pases flojitos o a cualquier lado teniendo opciones de pase mas claras y la falta de definicion de los de adelante no le hacemos un gol a nadie salvo a equipos que se regalen obcenamente atras. Un ESPANTO hace rato el equipo, solo depende de rivales que se regalen atras y que ataquen muy poco. Ahora todos los van a empezar a jugar asi porque este equipo es INCAPAZ de resolver estas cuestiones desde hace ya muchisimo tiempo.

Menos mal no perDimos
Increible decir esto, pero es la realidad

Asi nos van a jugar el resto del futbol argentino, cerrandose atras y a esperar, saben que este River no se anima a pegarle desde lejos, intenta buscar el gol metiendose en el area a puro fulbito intrascedente made in Bielsa… asqueroso, papeurrimo.

2 Me gusta

Este es el River más falopa de los últimos años, imposible que lleguemos lejos en la copa con este equipo.

Típico partido de mierda de “campeonato” (que en este caso, no lo es) que se ganaría si hubiese algo de jerarquía arriba.

Antes que Fontana Girotti al lado del muerto es el gordo Ronaldo…¿O Fontana es mejor?..

3 Me gusta

Un plantel de mierda si hay 5 jugadores de categoría en el plantel es un milagro cualquier mierda viene al monumental y nos gana de los últimos 20 partidos de local ganamos 7 , el resto derrotas y empates de mierda es imposible así no patean al arco los centros ni peligro generan es un desastre en junio hay que traer 10 refuerzos no la mierda que trajeron ahora jugadores de verdad basta de toda esta falopa de mierda

falta un scocco un nacho fernandez, falta el pity o un alario para meter un gol

Sigamos con el mati y borré que necesitan 20 para meter una, le caes a girotti que juega 5 minutos o 10 como mucho, y si es que juega. Fontana ya se comió varios mano a mano, se ve lo falopa que es a km, si queres lo pedimos a el.

Hoy el pibe al menos pateó, cosas que los delanteros de River no hacen.

2 Me gusta

Cansado de los mismos partidos de siempre, sabiendo que si jugamos 200 minutos más no la metemos y seguimos tocando.
Y lo de rasin asqueroso, digno del equipo chico que es.

2 Me gusta

11 puntos de 21… muy mediocre.

2 Me gusta

Girotti 10 minutos, y El burro de Fontana todo el 2do tiempo. A Gallardo en caprichoso no le gana nadie.

Encima ese fulbito intrascendente q no sirve para una mierda, A ver cdo mierda Gallardo se deja de joder con querer ser el Barcelona y vuelve a la practicidad de los buenos viejos tiempos.

4 Me gusta