Traigan de nuevo a Pisculichi en muletas, ya fue
Rasin cagon.
Hasta el 2019 fue así. Después ya no.
Estaba habilitado, nos cagaron… Igual no es excusa, vomitivo como la cara de Fontana lo de River
Desastre… 0 continuidad en la victoria. No puede ser que en este futbol tercermundista no solo no salgamos campeones sino que quedemos afuera de los 4 clasificados.
River es intermitente. Racing se colgo del travesaño, pero los 3 de adelante jugaron pesimo.
Chau está copa de mierda y mientras sigamos así chau año.
Con Suárez borré y Álvarez olvidénse de copa libertadores
El futbol es impredecible, menos cuando te metes atras con River. Empatas y hasta podes ligar un golcito como bonus
Un partido somos fantásticos, al siguiente un bodrio que no se les cae una idea, así imposible ganar algo
Cómo lo complican los equipos chicos que se meten atrás. El muñeco tiene que empezar a solucionar este tema.
Muy mal armado el plantel, asi no se puede aspirar a nada.
Falta llegada, antes solo era la definicion lpm vamos empeorando. En un par de años va a faltar juego y cagamos
Mamita entonces en que quedamos? Los goles en la supercopa les cayeron del cielo? Inutiles
Basta de pases intrascendentes. Que vuelva el Gallardo 2016-17 de pase a un toque.
Maidana es una solución abajo, ahora te falta solucionar el medio y solucionar arriba, driussi es la solución de arriba, falta el del medio.
2 cosas.
1 - Los que creyeron que con Racing con 10 lo podíamos ganar, no siguen a River muy seguido. Es obligatorio si el rival está con uno menos, empatar, perder o dejar que te descuenten.
2 - Nos cagaron claramente casi un gol hecho con el offside ese choreado de recién. Era gol, nos cagaron con intención.
Alguien me puede tirar los datos jugando en el Monumental desde que Suárez y DLC son indiscutibles en el equipo (desde Agosto 2019)?
Quiero saber cantidad de V, E y D y la efectividad en puntos.
si la defensa se mete atras necesitas que un jugador q se saque 2 tipos de encima con la gambeta y un delantero que la meta sin tantas vueltas
Jugo diez minutos macho, preferís al fresco de Álvarez que no hizo nada?
Equipos grandes que plantean un futbol sin ambición y River que tiene prohibido atacar sin estar adentro del área chica demuestran porque esta liga es una mierda.
Un clásico sin llegadas al arco.
Pero chupame la pija, no te tengo que dar explicaciones, sos un pobre tipo