River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Al menos ahors el foro va a coincidir conmigo que tenemos jugadores mediopelo :joy:

3 Me gusta

Estos nos eliminan a nosotros y con la bosta se bajan la tanga. Y no es culpa de ellos, sino de nosotros por jugar al futbol antigol

9 Me gusta

La épica es que el hijo de mil putas de tu presidente se muera ya mismo y que asuma uno más capaz y un poco menos delicuente.

2 Me gusta

me están asustando destellos de Bielsismo en Gallardo últimamente

1 me gusta

Ahora vas a ver como se da vuelta un partido. Uruguayo provinciano de mierda. Siempre van a ser nuestras putitas

La del 2019 era regalada, pero dejó al jugador mas talentoso del continente en ese momento en el banco, y Pratto por favor, que manera de querer figurar a 5 minutos, ni me quiero acordar

1 me gusta

Carrascal no da mas. Que poco le dura el físico

Mejor, boca nos ganaba a nosostros. Prefiero no dar revancha

1 me gusta

@Oscar @Ricky

1 me gusta

Al final en el foro varias veces tenemos razon. En 2017 sin arquero nos vimos afuera antes que nadie. Y ahora sin centrales es lo mismo. Muy dificil competir asi. Tenes 2 discapacitados atras

1 me gusta

Hace 2 años que “no ligamos nada” es la frase oficial de un equipo sin gol

Los únicos que nos calentamos por esta copa somos nosotros los hinchas. A river club le chupo un huevo, se pusieron a arreglar la cancha, desde el propio club nos sacaron la localia, vendieron jugadores, no trajeron a nadie, etc

2 Me gusta

y te parece poco? tienen de sobra para pegarle. La viergueda de 2019 se pudo pasar por arriba, pero ahora ya no se puede seguir con la mentira. Es hora de laburar en serio y dejar de creersela tanto

Ahora viene el payaso de cortalabocha a decirnos que todo está bien.

¿Que mierda hace loco Gallardo cagandose de risa y con las manos en los bolsillos re contra derrotado?. Es toda tuya tambien esta por NO TRAER REFUERZOS y creerte el mas pijudo eh.

1 me gusta

porque no tiran el centro???

Que es un Nasional?

Bobo el var estuvo en dos titulos de este river. Donde te metes todos los otros. Ademas que nos cagaron tambien con el var, gil.

1 me gusta

ahhhh bueeee

No se puede llegar todos los años a las finales y menos desmantelando al plantel. Hay que estar tranquilos, la mierda bostera no tendrá revancha, llegamos a 4 finales de conmebol, 1 de sudamericana y 3 de libertadores, se ganaron 3, Hay que aplaudir a este técnico, nunca se vivió algo así, pero al equipo lo desmantelaron, se veía venir esto, a poner todo el sábado, la revancha con estos tiene muy poca importancia.

1 me gusta