River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

saben el entusiasmo con el que salen los bosteros mañana? palmeiras es una lagrima y perdedor nato de finales

3 Me gusta

Apenas pasó mucho lo dijimos, desarmaron una defensa que se entendía, arruinaron algo clave. La dirigencia de mierda que tenemos no tiene nombre. También es culpa del pelotudo de quarta que se fue corriendo.

2 Me gusta

Chupame la pija hijo de puta perdiste la final mas grande la historia y no vas a tener revancha nunca putito

1 me gusta

Lo mejor que podemos hacer es cuidar este resultado e ir a jugarnos la heroica en Brasil

1 me gusta

Los DT portugueses lo tienen de hijo a Gallardo

Ya fue que termine ya esta mierda antes que termine en papelón

Esto pinta para un 4 a 0 muy cansado el equipo, impreciso, apurado

me fui a la mierda yo. Ya dijimos varios, Ariel entre otros, que River no esta para absolutamente nada. Nos acusaban de todas las cosas habidas y por haber; aca esta el resultado.

Nos vemo

4 Me gusta

Se las tiran todas a Adriano contra Rojas. Es como que lo marque un haiteano

1 me gusta

8 te comiste provinciano culo roto

1 me gusta

ahora se relamen todos los periodistas, tienen para pegarle a gallardo

hay que estar tranqui, tampoco vivamos del recuerdo de madrid xq sino vamos a ser los mismos que los del equipo de la rivera, no tengo ganas de nada, a pesar que no tenía motivación durante la tarde, llegó la hora del partido y me puse la camiseta y todo pero el segundo gol me mató animicamente

5 Me gusta

Rojas encima no despeja. Mamita que pecho frio. Es un jugador al mejor estilo Nicolás Domingo

1 me gusta

Alguien que le pega al arco por fin

ahora patean al arco, desde el primer momento lo tenian que hacer

1 me gusta

Prefiero que la ganen contra Palmeiras y no contra nosotros con un central amateur, uno que está para el fútbol senior y un arquero que está inseguro, no quiero regalar la gloria conseguida

2 Me gusta

Nos hizo la misma de teo,pero en esa ocación tuvimos ojete que aparecio Alario.

1 me gusta

Rifaron la copa con la salida de mq, dirigentes hijos de mil putas

2 Me gusta

la concha de tu madre uruguayo provinciano del orto

Que mal sale Armani ya en los mano a mano cuando el rival tiene tanto espacio creo que se resigna rapidamente.

1 me gusta