River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

En realidad se los bajo ahora,nada mas que somos tan virgos que no la embocamos en el agujero.

corre por aca corre por aca corre por alla, para alla y para aca, y borre cuando patea al arco? Ah no para eso no está. Quien tiene que hacer el gom entonces? Es fantástico un equipo donde nadie tiene que hacer los goles.

todo el sistema defensivo es digno de cualquier equipo de la C

ya vimos 1000 veces esta pelicula, con una defensa asi imposible ganar la copa

2 Me gusta

El equipo jugó 3/4 del primer tiempo bien, aunque con el problema de siempre de no concretar las situaciones que se generan. Después del gol de ellos fue una sucesión de errores constantes, sobretodo por pelotas mal jugadas. Basicamente perdemos porque el rival aprovecha las pelotudeces que hacemos

No me gusta jugar con tantos delanteros. Siento que la agarran dlc o Nacho y no hay nadie a quién dársela cerca

¿que culpa tiene la Copa si Gallardo insiste con este jueguito de mierda? parece que posta loco se lo comio el personaje y creer que su RIVER es el mejor de la historia eh.

Con una mano en el corazon muchachos, ¿USTEDES QUIEREN JUGAR UNA FINAL CON BOSTA CON ESTA DEFENSA QUE NO EXISTE??.

1 me gusta

Que bronca la concha del mono, veníamos bárbaro, el arquero se tapa todas, merecíamos un gol aunque sea y estos forros llegan una vez y nos embocan!
Lo bueno es que después el equipo a pesar de tambalearse y tener alguna llegada más se recuperó .
Vamos muñe y equipo, huevo que lo damos vueltaaa

Con un 9 este partido va 2 a 1.

5 Me gusta

Para mí pasó eso. El tipo no confía en la defensa y eso lo lleva a tomar decisiones ilógicas porque en su cabeza si él no hace nada, los centrales se van a mandar una cagada.

5 Me gusta

Un defensor y un delantero más necesitábamos dirigentes hijos de puta,también me molesta el silencio de Gallardo en estos temas , en donde tenia todo el derecho a exigir un plantel más grande.

2 Me gusta

Con esta defensa asi no se puede. Chau libertadores 2020

2 Me gusta

Firmo perder 1 a 0 ya esta. Nos vamos a regalar todo el tiempo y un gol más en contra nos saca de la copa. Por favor pensemos que todavía está corto el resultado. Conviene ir a buscarlo fuerte en Brasil con el gol de visitante

2 Me gusta

Que sal tenemos. Igual más de los mismo. Aburre el toqueteo para atrás y para los costados.

2 Me gusta

Tendríamos que tener el equipo del 2015, cosa que esté no le ata ni los cordones

Ah bue jaja listo

no puede ser que entre carrascal borre suarez y de la cruz necesiten 40 chances para hacer 1 gol

Si armani quiere aspirar a ser lo que era tiene que sacarse ese peinado RIDICULO de hippie, es la unica solucion

La de borre sobre el final tambien es para matarlo, como no le vas a pegar hdp, sos delantero, enganchaste para tu pierna habil y tenes espacio y vas y haces esa cagada. Cuando montiel te tira el centro perfecto la tiras a la mierda. Lo peor es que va a hacer 1 gol igual, pero que bronca, siempre va a ser 5 para el peso, si tuvieramos un delantero digno todo 4-0, siempre me tengo que quedar con el “y si hubiera”. Cuando jugaban Alario-Driussi la defensa y el medio era un chiste

A Armani le patean una vez por partido y siempre es gol, asqueroso su nivel.

4 Me gusta

De la forma que se fueron mentalmente al carajo desde la cagada de Armanco, ruego que el partido termine con este resultado

muy bonito el Tiki Taka de River, pero si no le pegan al arco hno…estamos hasta la pija, por eso digo que Alario se cansaría de hacer goles acá.

4 Me gusta