River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

La defensa de 2015 era otra cosa

si no son los centrales es el arquero, dejame de joder!

River por 2 goles de diferencia, pero un equipo que defiende tan mal y su arqueo encima empieza a atajar mal, va a perder por más que merezca ganar, otro motivo más para no darle la revancha a boca

Recuerdo como si hubiese sido ayer leer “El jugador a vender es MQ porque se manda cagadas y ya tenemos al reemplazo: El SICARIO ROJAS, LA REENCARNACION DE BECKENBAUER”

1 me gusta

DLC también que corre la cara, por eso la pelota lo roza así. Tanto miedo le vas a tener a un pelotazo?

Dejaron ir a Palacio, MQ, Nacho S y no buscaron reemplazos. Ahora se ven los resultados

Pensé lo mismo.

1 me gusta

Totalmente, son horribles. En 2018 me acuerdo que al menos pensé “bueno, si pasa boca al menos la van a tener bien jodida con gremio”, acá si pasan estos verdes ya son campeones los hijos de puta

River del futuro.

• Un arquero
  • Un central
  • Un volante central
  • Un delantero que haga goles.

Que las inferiores dejen de sacar perros incalificables como Beltran y que colaboren.

Ya fue este partido ya fue esta copa.

Atrás somos un flan y adelante no la mete nadie, vayan a putear al chorro del manager

1 me gusta

SI!! EL rival como dije en la previa es HORRIBLE!!! El partido se empareja por el esquema y los centrales de MIERDA que tenemos.

Sosa y Diaz YA!!

Si pero nos van ganando por un error nuestro y la tozudez de tener posesión pero no gol. Ergo posesión sin gol es al pedo.
Espero que en el segundo tiempo los delanteros paterna al arco y se dejen de joder con ese tiki tiki intrascendente que solo sirve para hacer tiempo si al otro lo estas goleando, cosa qie no pasa en este partido.
Hay qie ser mas prácticos. Porque estos brazucas contra la bosta en una final se Cagan todos y los unicos que los pueden parar somos nosotros

1 me gusta

Cualquiera. El planteo fue bueno y river fue muy superior hasta ahora. Pierde por individualidades en todo caso no por planteo

1 me gusta

Es la marca registrada de River. Por desgracia.

Mira si por algun milagro ganamos la Copa y nos toca jugar contra el bayern teniendo a Rojas, pinola y diaz, JAJAJAJA

Nos meten 5 en cada tiempo.

4 Me gusta

un bostero hijo de mil putas grito aca el segundo gol de Palmeiras, se debe querer matar porque lo anularon. No podes ser tan chiquito de gritar asi, hijo de perraaaa

No jodamos, la culpa no es del paraguayo ahi: si la despeja y Armani hace lo que deberia haber hecho, le rompe la cabeza de una. En cambio al reves, a lo sumo Armani lo tira al piso y listo.
Es toda 100% de Armani, primero por no gritar y segundo por ir con los pies como un estupido.

Al no traer refuerzos y vender lo que quedaba, lamentablemente River no esta para otra final, en estas condiciones no se le puede dar otra oportunidad a la mugre. Ojalá mejore en el 2º tiempo.

2 Me gusta

River, si se calma y retoma todo lo que hizo antes del gol de ellos y lo plasma en este ST, lo puede dar vuelta.

La entrada de Girotti o Julián Álvarez puede ser lo más interesante para proponer, porque es evidente que NO TENEMOS PESO DE ÁREA. De juego, control y toques somos un 10, pero para meterla adentro SOMOS UN ASCO.

Dale, Girotti, entrá que vos hacés los goles hasta arrodillado.

1 me gusta