River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Lo mas triste, es que River tranquilamente le puede ganar a estos verdes allá.
Pero el resultado es demasiado abultado.
Fija que 1 gol minimo nos comemos allá y tenes que salir a buscar 4.

Imposible.
Duró lo que duró dura.

9 Me gusta

Yo tmb creo que River 4 goles le puede meter tranquilamente pero nos comemos 2 o 3 seguro en contra. Justamente para arriesgar tanto a buscar te expones a dejar huecos y esta defensa no para a nadie. Para mí ya está salvo un milagro de la naturaleza.

Ni el Armani modo 2018 deja en 0 el partido en brasil

6 Me gusta

Mi mala vibra que sentia en la previa me dio la razon, y culpaba a los centrales de river y que veniamos jugando medio choto, no estoy triste, ni con bronca, sino en ese estado de decir, ME LA VI VENIR Y SABIA QUE NO PODIA HACER NADA SINO VIVIRLO.

2 Me gusta

Ahora mas frio, el cuerpo tecnico de Palmeiras junto con el DT, que payasos son gritando cualquier cosa y haciendo show por cualquier pelotudes, pedian mano cuando su propio jugador la toco. Asi estuvieron todo el partido.
En caso de no pasar, estos soretes no tienen que ganar, que sea Santos, que tienen a un dt mas noble.

4 Me gusta

Para mi esto está terminado. Pero se me enciende una chiquitita luz de esperanza cuando me acuerdo del partido contra Atlético Tucumán por la copa de la superliga y el partido del Barcelona contra el PSG. Nada más.

Esa es otra, hoy una semi en el monumental con gente no solo no perdes 3 a 0, si no que al menos te llenas los ojos un rato con una linda noche de copa a cancha llena. Como nos cagaron la vida, nunca voy a entender porque mierda no naci en los 60 70, ninguna chance de pandemia, aunque sin redes seria virgen, eso si.

3 Me gusta

Pensar que esto en 2014,2015 era imposible de pensar un resultado así.

6 Me gusta

Palmeiras no es tucuman ni en pedo y esto es copa libertadores la obsesión de toda América. Hace rato palmeiras esta buscando una final que siempre llega lejos y solo gano 1. Se van a matar por mantener los 3 goles.

Para mí ya está salvo una pecheada bíblica de palmeiras que sería bastante inédita arrancando 3 goles arriba

3 Me gusta

Olvidate, los jugadores que tienen le pasan por encima físicamente a los nuestros. Solo traté de buscar agua en el desierto.

1 me gusta

Coincido, River puede hasta meterle 4 a estos muertos pero los centrales y un casco medio rengo no te van hacer la segunda.

5 Me gusta

Mamita posho

22 Me gusta

Asco y el otro pelotudo de Menino que no hizo un carajo y es terrible medio pelo haciendose el que la para de taco, flojo pelotudos.

Es para llorar.

A maidana no le das media vuelta y te lo pasas como a Rojas con un empujón. Lo querés empujar al faraón y te tira a la tribuna con un pechazo. Cuanta diferencia…maaaaamitaaaa

3 Me gusta

Tipico de brasileros mediocres, que nunca tuvieron exito o ganaron algo. Cuando consiguen un triunfo epico o ganan algo, se les sube el humo a la cabeza y empiezan a hacer esas payasadas.
El que realmente es ganador, no hace nada de esas pelotudeces, algo que caracterizo al River de Gallardo, nunca gasto al rival.

6 Me gusta

El tipo hizo su trabajo, poner nerviosos a los de River. Una pena que hayan caido en esa.

1 me gusta

mira lo que eran estos HOMBRES !!

1 me gusta

Esa es la falta de tener un tipo bicho en el equipo que sepa manejar esos momentos y revertir la insidia del rival. Igual lo de Carrascal no es justificable por ninguna causa, si quería pegarle al brasileño, hubiera pesperado terminar el partido y agarrarlo en el tunel al vestuario sin la vista de los referis y cagarlo ahía. trompadas y no hacerlo en el medio del partido como un imbecil, dejando a River en bolas…

1 me gusta

Mamurra, se me lleno de pelos de bolas la pantalla.

Es para largarse a llorar esta imagen.

2 Me gusta

Ese tipo debió haber sido Enzo Pérez, pero también cayó en esa. Me imagino que ahora Gallardo y Sandra Rossi van a trabajar en ese aspecto.