River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Lo de mq yendose y pratto hace dos dias borrandose que se yo, uno dice en 2015 paso lo mismo okei… pero no es lo mismo que se te vaya un central que un delantero, aparte el mejor y el titular de selección, un central no se reemplaza asi nomas, es muy importante, un cagadon atras y la vas a buscar. Y asi fue.

Les debe guita el ladron de presidente que tenemos, por eso se van, y espera que River quede eliminado de la Copa que se va a ir sin problemas Montiel y después de él varios más, total a este viejo hino de puta lo únioc qu ele interesa es lo que puede rascar de cada venta, si nos quiso vender el Monumental para hacer un negocio con su smaigos del Pro, imaginate lo que debe robar con cada venta, o el arreglo con algunos representantes para que se vayan libres los jugadores…

2 Me gusta

La epoca del 96 tambien estuvo dirigida por otro ladri en River.

2 Me gusta

davice-pintado OTROS CHORROS HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

exacto

Si los dirigentes no traen nada y se siguen llendojugadores potables del plantel el equipo va a ser más malo que el actual. Solo con refuerzos reales, de calidad y con carácter se puede revertir esto y volver a ser el River que todos temian, sino seguiremos en un tobogan descendente y con ello dandole a la bosta la posibilidad de volver a tener su veranito de exitos…

1 me gusta

Lo que le paso a Rojas con el simio y hoy con el simio de verde, es la misma que le pasa el torneo pasado contra el dani stone de banfield. Se apura, sale a buscar lejos y en un movimiento lo sacan de la jugada. Para el que no se acuerda, hablo de la pelota que pica osvaldo y se va por poco

8 Me gusta

@Alguien
Miralo a gonzalo

Ah que no, se que a ellos les doleria el alma eh, echan a todos de nuevo.

1 me gusta

Encima es un error conceptual inaceptable. Si es un pibe bueno, de los errores se aprende, pero Rojas no es ningun pibe, es parte del ABC, no se te puede dar vuelta para adentro.

1 me gusta

UFFF.

Tendría que buscar un caso alternativo pero tengo la misma cantidad de ganas que posibilidades River de dar vuelta esto; cero.

Tenés razón mi amigo, esta dirigencia es lamentable, del campeonato económico que decia D’Onofrio que estaba en la C subió a la B y quedó estancado ahí. Es inentendible que teniendo años gloriosos y jugadores de valores altísimos no prosperemos como deberiamos, debiamos estar a la altura por lo.menos de los grandes brasileños. Una pena realmente que solo rescatemos lo deportivo y ojalá en diciembre sepamos bien quienes se presentan asi votamos bien.

4 Me gusta

un 0-2 bueno pero 3??
No voy a mirar el partido de vuelta, voy a relojear el marcador tipo a los 70min.
El DT de palmeiras puede poner tranquilamente 2 colectivos en la vuelta, total goles le sobran…

3 Me gusta

No es Palmeiras pero hay otro antecedente bizarro ese mismo año

2 Me gusta

Y si, con taffarell en el arco mamita que queres…

2 Me gusta

Fua loco como se extraña la Hinchada. No se pero las condiciones hoy en día sin publico no son las mismas. yo pongo las manos en el fuego que este Palmeiras con el Monumental a Reventar no te pasaba de la mitad de la cancha.

4 Me gusta

No soy mucho de escribir en el foro, de hecho soy mas de leer. Pero bueno ahora me nació escribir, que se yo. Esta derrota es DURISIMA. Si bien River jugó bien y atacó y por momentos metió contra un arco al Palmeiras, es inadmisible que siempre tengamos mucha posesión de balón y sin embargo nos hagan goles. Contra Boca paso exactamente lo mismo. Hoy Rojas tuvo el mismo error que tuvo en el superclasico, Armani desconocido, nuestros jugadores no patean al arco, etc. La verdad la vuelta con palmeiras esta muy jodida pero así y todo la esperanza es lo último que se pierde. Por lo pronto hay que poner lo mejor contra Independiente y espero que LE PEGUEN AL ARCO. Veremos que pasa en Brasil, hay que ir por la heroica, no hay otra. Lo mas probable es que no lo logremos pero si vamos a quedar eliminados quiero que sea dejando la vida y metiendo varios goles.

5 Me gusta

estoy de acuerdo con vos.

1 me gusta

@juan96 no solo se extraña la hinchada, se extraña NUESTRA CANCHA.

2 Me gusta

Palmeiras hizo un negoción. primero jugo a especular a ver que hacia River. Como de constumbre River salió a buscar el protagonismo y ellos se encontraron con goles inesperados. al menos que River Muera de Pie en Brasil.