River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Había una única situación que a Gallardo todavía lo volvía pragmático, jugar contra boca. Ahí dejaba cualquier prejuicio de lado, la idea nunca iba por delante del carro. Cuando el Sábado vi que ni siquiera boca lo volvía pragmático ya me empecé a dar cuenta de lo que podía pasar hoy.

2 Me gusta

Yo solo confío en Gallardo, es mi único atisbo de esperanza.

1 me gusta

Que moral la del macaco este, Palmeiras el equipo mas boludeado de brasil y quiere venir a descansar aca…

2 Me gusta

Dejen de querer explicar todo. El primer y el segundo gol son 2 errores insólitos, no es la tactica ni la estrategia ni nada rebuscado, ahi murió el partido.

4 Me gusta

Barovero parecía frágil y tímido pero tenía mentalidad de campeón del mundo, no sé que le pasaba pero en las bravas siempre estaba. Bueno no seamos injustos Armani atajó muy bien en 2018 y gran parte de la 2019

1 me gusta

Otra vez me citas sin entender los mensajes?, das vergüenza ajena.

peñarol , estudiantes , independiente , boca , america de cali y san pablo …

Soy del 95, desde que tengo memoria que Boca nos festeja empates.

Debe ser un bostero igual

El tema es que va a hacer ahora. Suplentes contra Independiente y guardar lo mejor para tratar de lograr lo improbable, a riesgo de quedarse sin nada? O poner lo mejor el domingo?

1 me gusta

BAN PATRIOTICO A ESTE CHIMPANCÉ EXCURSIONISTA HIJO DE SU PUTA MADRE. Gracias.

1 me gusta

pero eso con el formato viejo…

Contame que tanguita vas a usar para recibir a uoquita?

Ir con lo mejor el Domingo. Él sabe perfectamente que la copa ya fue.

4 Me gusta

100% de efectividad tiene que haber en brasil,lo cual con esta delantera es soñar,creería mas si tuviera a un Scocco,porque solo en el primer tiempo tuvimos cuatro claras que si entraban 2 al menos ya estabamos adentro,igual con esta defensa de mierda nos van a clavar al menos uno mas.
que transición larga se viene porque hay que rajar y jubilar a mas de uno aca.

Contra paranaense en la ida lo cagamos a pelotazos, la primera de ellos adentro. Un gordo de mierda nos complico. ANTES de eso, BANFIELD nos pego un pesto. Subsiguientemente liga en el primer tiempo nos dominaba y no termino 3 a 0 el primer tiempo porque eran un asco definiendo. Luego viene la vuelta de Nacional, los dos goles en dos llegadas con ellos en inferioridad. Lo de arsenal, lo de argentinos dandolo vuelta, lo de boca llegandonos como si nada, 29% de posesion.
River tuvo avisos de tragedia pero nunca pasaron a mayor, hoy Armani determinó categóricamente la curva descendente de su carrera, fue principal responsable.
AHORA, el equipo se repone y sigue, pero sigue con el mismo problema, un equipo de poco poder de fuego y somos un equipo con mala suerte? En serio? 71%? Pastel de plátanos!
Se repone el equipo y no queda más que dejar que la realidad desnude nuestra fragilidad. Los centrales tienen que tener personalidad, no apodo de narco, mucho menos irse a juntar mazorcas en vez de pensar como mierda mejorar en el futbol. Un tipo que le preguntaron por maradona y dijo que no lo vio y contesto aleatoriamente, me habla de un tipo que pareciera que se metio en el futbol para ganarse el pan y terminó en River… en fin me aburre ya hablar, son errores que no son dignos de jugar una final de libertadores, es un tipo que no merece jugar una final de libertadores. Que le queda muy grande la de River.
Luego otro infradotado mental que no se donde mierda estaba jugando, un tipo que si al pity le quemaron el auto, a este directamente le tienen que prender fuego el ano. Besito…
Tuvieron suerte? Fueron efectivos? O simplemente es un equipo ofensivamente SERIO que hizo lo que tenía que hacer. Muy barcelonesco esto, parece el papelon con el psg, y acá no juega neymar, o por lo menos la vuelta no lo va a jugar el neymar colombiano asi que mejor pensemos que mierda vamos a hacer.
O mejor pensemos que mierda vamos a hacer cuando se vayan Montiel, nacho, de la cruz y bueno quede que? Pinola ya en las ultimas, armani que tampoco va mas, quiere irse a colombia a retirarse? mucha suerte… Nos quedamos completamente en bolas y lleno de falopas. Deci que con promedio holgado porque una defensa moreira rojas diaz casco es para…
Muy triste, no le den bola a los bosteros, miremos para adelante y caigamos en la realidad de que ya no somos el mejor de américa.

2 Me gusta

Gallardo llegó a 4 finales, 1 sudamericana (que no era la sudamericana mediocre que es ahora, con solo fijarse los equipos que enfrentó River te das cuenta que tenía otro nivel) y 3 de libertadores, de las 4, ganó 3, nunca se había vivido algo así, River llegaba a una final cada 10 años con suerte, en algún momento el ciclo se corta, es la ley del fútbol. Pero la gente se cabronea y no lo entiende.

Che hay gente que entra acá a jodernos, váyanse a molestar a otro lado bosteros putos, kiero ver si le ganan a santos

Ni el fixture nos jugó a favor porque ahora la bosta ya sabe que no se va a dar la final y van a jugar mañana más a muerte que nunca. Si ellos hubiesen jugado hoy y perdían nosotros mañana a estos brazucas le metíamos cuatro. Una sal… siempre nos toca jugar antes

me da miedo porque empiezo a ver esbozos de Bielsismo en Gallardo

5 Me gusta