Te acordás cuando Gallardo recién empezaba que casi asesina a un periodista que le habló de una formación “de memoria”?
El de hoy se comió el personaje de atacar y atacar, muchas veces sin sentido ni fundamentos. Y ni siquiera contando con los intérpretes adecuados, porque de última el Barça contaba con los elementos para ejecutar la idea de Guardiola.
Hoy nosotros tenemos de 9 a un tipo que no sabe ni parar una pelota…
Es cuestion de saber trabajar un partido (river brilla en ausencia de ello), pero debes tener un plan. Imagina ir perdiendo 1-0 en Brasil, y que River te tire la carroceria en el segundo tiempo, te comience a tocar y tocar y a ser punzante.
Ahora con el tema de que no hay publico, no se siente tanto la localia.
En todo caso, no me quiero comenzar a ilusionar, pero por lo menos que le demos un infarto a esos palmeros.
Me repetís lo de Borre como si yo no fuese uno de los que siempre lo critico.
A ver si me entendés. Para “cerrar partidos” (que sería ganarlos), hace falta tener jugadores de calidad. Sino, da igual si intentas tener la pelota, o meter 2 micros atras. La estrategia depende del tipo de jugadores que tenes. River no tiene como para meter 2 micros atras.
Montiel y Casco son ofensivos. Angileri tambien. Inclusive Pinola es ofensivo.
Que poca memoria por aca, hasta el error de Armani venia siendo muy superior pero bueno un error asi te descoloca todo, golpearon en los momentos justos pero este equipo que vos decis que paro como el orto le dio muchas alegrias al hincha
Lo unico que me aferra el milagro es Gallardo…a diferencia de otros momentos donde salimos de la adversidad, esta vez no tenemos equipo, ni jugadores con la personalidad para una epica.
Para la vuelta lo pondria a Girotti, es grandote,aguanta y tiene cabezaso, en el area puede dañar si jugamos a los centros de Montiel.
Ahora otra cosa y me van a matar, pero es algo que lo vengo analizando y hablando con amigos internamente, Suarez me esta demostrando cada partido que pasa que es un jugador que la rompe con Arsenal y que no aparece,se borra de los partidos importantes. Tiene una calidad impresionante y siempre exijo o pido que se anime a pegarle mas al arco y sea mas egoista, pero es un tierno.
Este equipo que paró como el orto me dio alegrias? Cual? No recuerdo ninguna.
Que alegria me dieron Rojas-Pinola de dupla central? Que alegria me dio un equipo bielsista con 3 enganches y 2 delanteros? Ninguna.
Nunca en la historia un equipo como el que paró hoy Gallardo ganó algo, NUNCA.
la gran diferencia , es que me parece que gallardo esta quemado ya … y siempre que hay un partido donde parece que empieza a quedarse , al proximo se saca algo de las mangas y resuelve todo con un cambio que nadie veia , y ese cambio no esta llegando , antes con gallardo era imposible ver 2 partidos seguidos con los mismos errores y es lo que acaba de pasar en estos momentos …
El equipo como está es más parecido al Barcelona que al Liverpool. Desgastado por el paso de los años, jugadores nuevos que no dan la talla, derrotas dolorosas en Europa (Juve, Roma, Liverpool, BM).
El Tottenham le dió vuelta un partido a un inocente Ajax, que oh casualidad es más parecido a nosotros en esta situación.
Primero baja un cambio con los insultos, y segundo trata de entender los mensajes antes de contestarlos, yo no me voy a molestar en explicártelos, solamente en decirte que sos un imbécil porque estoy a muerte con Gallardo a pesar de sus errores y creo que la serie no esta cerrada, abrazo.
Pero el Bayern Munich es el club que rige Alemania. Tiene toda la guita y los mejores jugadores. Y es uno de los mas poderosos de Europa (Adidas es parte dueño, así que tiene lobby a su favor).
River hoy no tiene al Ponzio 2015, ni al Kranevitter 2015 que pintaba para crack. Tampoco tiene lateral mas defensivo y cabeceador como Mercado, ni a centrales como Maidana y Funes Mori.
Y esto es culpa de la dirigencia, que se no se cansa de vender defensores (Pezzella, Funes Mori, Balanta, Mammana, Martinez Quarta, Maidana, etc).