es que a la bosta no le da para tener la pelota, claramente si deja que los brazucas se le vengan encima se los come en dos panes, porque defensa no tienen, son puro ataque. A veces por como juega un rival te conviene que otro que por ahi aparenta ser peor pero tiene un etilo de juego que te complica. Hoy se juega así en sudamerica, cerrarte atras y contratacar, eso es lo que gana, asi ganan los brazucas, asi ganaba IDV, la bosta y River (mirar el 6 a 0 con Racing sino)
Es un tipo que sabe que se le viene una ola de criticas y dice cualquier pelotudes para safar y que los simios le aplaudan.
Nah, con dos centrales de categoría ya estamos muy bien, y si podes sumar un delantero con gol el plantel quedaria 8 puntos … después si el Muñe larga el bielsismo pelotudo seria ideal, pero todo no se puede en la vida.
Y el River que gano la Sudamericana y la Libertadores no tenia contencion?
Me pueden decir el verso, que no son los mismos jugadores, pero Gallardo tiene idea de contencion, y podria intentarlo con algunos jugadores que tiene.
Recuerdan a Kranevitter jugando con Ponzio?
Pues eso, la cuestion es de ego, se dejo meter el humo de atacar y atacar, y uno de los mejores tecnicos se volvio un Bielsista. LASTIMA.
No. Vinieron a jugar de contra, estaba cantadísimo desde el minuto 0 y lo hicieron bien, nada fuera de lo normal
LOS PORONGAS QUE NO PUSIMOS DOBLE 5 (se pedía a gritos esto EN LA IDA Y DE LOCAL) FUIMOS NOSOTROS. Hoy era para meter pata y nada de lírico… 758% de posesión, Bielsa la concha lírica de tu madre
concuerdo, EL BIELSISMO PURO nos destruyo
Ok, entonces decis que Gallardo es un vendehumo.
No se entiende nada ese idioma de mierda
PSG 4 Barcelona 0
Barcelona 6 PSG 1
Barcelona 4 Roma 1
Roma 3 Barcelona 0
Hay veces en que se dan esas remontadas. Pero son rarezas.
Donde estás los que me criticaban por pedirle al cielo que lesionara a Nacho Fernandez? Lo mejor que nos podia pasar era que se desgarrara y no lo pusieran en esta partido, ya que al d.t no le da para poner un 11 logico.
Lo veo mucho mas relajado. Antes en un partido perdido asi se sacaba. Yo creo que el tipo asumió que no tiene plantel
Hay que creer en el equipo para golear a independiente y clasificar a la final de la copa maradona, la libertadores ya fue, no dejemos que se escape esta otra, se necesita volver a campeonar.
A River tampoco. Porque tenerla signfica exponerte y para exponerte tenés que tener red. Y eso es lo que River no entendió. No tenía red.
Volvé a la favela, macaco.
Tu vieja que?
y bue , gallardo fue cambiando de equipo a equipo y se terminaba almodando a lo que tenia , sera que por un motivo a otro penso que cambiar la idea del equipo a mitad de temporada no daria grandes resultados tampoco o que se caso con esta sistema como un niño caprichoso , anda a saber
Estas deseosa de entregarle la colita a uoquita? Puta tragaleche de la ribera
Muchachos ustedes no creen que hay algo raro aca?. RIVER perdiendo la cabeza y cometiendo en una semi, tantos HORRORES en todos los niveles?. No se, no me sacan de la cabeza que lo de esta noche no fue algo “normal”…
Este no hace 15 años que esta en el foro, pero siempre parecio un bostero.
Chupame la pija pichon, la gane 4 veces esa. Y aprende a hablar y a escribir cavernicola