Con Ramon Diaz juega Pratto, no Borre…
Santos tmb, mucho contrataque, pero bueno, con la bosta obvio se va a cagar…es imposible que no pase la mierda, pero si, los dos brazucas son aviones atacando y encima no te desperdician un solo contrataque y River para los contrataques de los rivales es un desastre. Hoy agarramos un equipo que es el talon de aquiles de River
Nada de pesimismo gente. Nada de tirarse abajo. Despues de perder 1 a 0 con gremio en 2018 Gallardo pedia que crean en el equipo, ahora igual hay que creer que la epica en Brasil es posible
Cuanto tiempo maestro del fobal? Mira que desde la recopa con Paranaense que se lo banco arrastrarse en cancha… O quizás empezaste a ver fútbol después de la cuarentena
Gallardo sabe mucho de pisculichis , de nachos , pero no de 9ves.
El ego. Se lo dejo inflar de los medios, y simplemente ahora creera que si se vuelve un poco defensivo traicionara su idea, cuando en realidad el River de Gallardo inicial era defensivo.
para gallardo no existe la contencion , la meta de su estilo de juego es recuperar la pelota a pura presion y no con jugadores dedicado a ello …
Justamente que no va a haer boca contra el mejor contraataque de la copa? Salir como si fuera el Barcleona. Lo va a esperar y lo va a contraatacar.
Era una babosa Pratto
Antes tenia a Enzo y a PALACIOS que ayudaba un monton en esa tarea. No lo podés reemplazar con Nacho fernandez que no marca a NADIE. Nunca debió jugar este partido.
Ustedes no ven a Gallardo diferente? Como muy nervioso, demasiado irritado y con comportamientos erraticos. A mi me parece que necesita un descanso.
Ojalá la conmebol quiera una final brasilera en el maracaná
Ok, entonces Gallard te parece un vendehumo
El ataque de boca va a ser mandarlo a correr a Villa por la banda como hicieron en todos los partidos, después van a esperar a Santos y jugarle de contra. En eso son inteligentes, saben que tienen poco y nada y lo van a capitalizar. Es lo que no hicimos hoy.
Pero no es exclusivo de Gallardo eso. Todos los técnicos exitosos terminan devorados por el personaje. Guardiola, Mourinho, Simeone, Zidane. Se calzan el traje que les pone el medio y lo llevan al extremo. No escapa ninguno. El Gallardo pragmático del 2014-15 y de cada enfrentamiento ante boca no tiene nada que ver con el cada vez mas encasillado de la última etapa.
Justo Borre (jugador que siempre critique por no saber definir siendo delantero), le metio un gol a Boca.
Los jugadores toman decisiones. Si fuese que obedecen 100% a los DTs, serían robots, y un buen DT ganaría todos los partidos.
Yo no me como ningún verso. Veo la realidad. Con un arbitraje honesto, River lo tenía regaladísimo a Boca. Se tendrían que haber quedado con 9 en el 1er tiempo. En el 2do Tevez debio ser expulsado, etc. Ah, y no nos cobraron minimo 1 penal (ya lo mostro Castrilli).
Eso de “cerrar partidos” es un verso. No existe formula. Si fuera algo real, todos los equipos lo pondrían en practica, meten el 1ro y listo. Partido ganado.
River se quedo con 10, pero con solamente 4 jugadores para defender: Montiel, Rojas, Díaz y Ponzio. Tuvo que hacer cambios ofensivos cuando iba perdiendo 1 a 0.
Yo por no hacerme mala sangre no se si tenga muchas ganas de mirar el partido, seguramente lo termine siguiendo igual, pero es obvio lo que va a pasar, River los va acorrarlar, va a hacer 1,2 goles y de contratate el pacifista rojas y compañia se van a mandar de las suyas.
Para mi ya fue, hace 7 años que está y no puede hacer esto, cobrás 6 palos para parar al equipo como el orto? Dejate de joder.
Yo en junio arrancaria un proyecto nuevo, con alguien joven y mas “lógico”, estas payasadas bielsistas le han hecho mucho daño al futbol.
por eso digo que la idea de gallardo es jugar sin contenciones , otra la cosa es lo que le termina saliendo …
a River le piden 8 palitos verdes por un jugador " nada en el contexto internacional " y le baja la presión , todo esto que pasa es por falta de guita y la falta de guita es consecuencia de algo mas profundo .
salimos a buscar con un monedero , como mi tia .