River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Además quedó partido pero tenía que ir a buscar al menos un gol en media hora con uno menos. Era inevitable que contraatacaran ellos, no podíamos hacer mucho para evitarlo.

1 me gusta

Hay q saber comersela, no queda otra.

1 me gusta

Vamos a meterlos en un arco. Pero todo va a ser en vano porque seguro alguno de la defensa o Armani se manda alguna

Asi que al pedo ilusionarse

3 Me gusta

Era obvio muchachos, ya lo veníamos diciendo, en cualquier momento se veía venir el choque contra la pared. Lo único que pedía es que no sea humillante y estuvimos cerca. Hay errores individuales? Sí. Pero acá hay una cuestión de fondo y todos sabemos cuál es. El desmanejo en la gestión financiera a la larga pasa facturas.

2 Me gusta

Jamás paseamos al Palmeiras, gente, hicieron siempre lo que quisieron. Vinieron a eso, a colgarse del travesaño, porque saben que a este equipo le cuesta horrores embocar una y hacerle un gol es tan fácil como tirar un pelotazo frontal. Por ahí el primero lo devuelve la defensa, el 2do también, pero en el 3ero se van a mandar una cagada y quedan mano a mano. Boca hizo lo mismo. Es una decisión consciente y pragmática.

2 Me gusta

Y por pinola pagamos de más de onda? O fue ladrondo

2 Me gusta

El partido ya esta.
Un 9 que haga goles.
Y 2 centrales , falta…
Rojas es muy pelotudo…Se comio el mismo amague 2 veces seguidas en 5 dias.

1 me gusta

Y pasar a la final con el equipo destruido y hasta quizás con algún expulsado. Lo firmo solo si la bosta no pasa.

Yo lo que no entiendo como un equipo tan profesinal se va del partido porque un macaco bajo una pelota de taco

Increible

9 Me gusta

Voka esta celebrando en la concentracion, ya son campeones ellos, tramite contra santos y tramite contra Palmeiras, 3 partidos horribles de verlo, tocando en el medio, juego lentisimo, como si fuera un amistoso de pretemporada y en el segundo tiempo un golcito de voka por un error de ellos y listo, asi los 3 partidos

2 Me gusta

Bologna me dio mas seguridad los ultimos meses que armani.

9 Me gusta

El horror de Armani destruyo al equipo. Despues vino el resto en el cual hay que incluir al boludo del paraguayo

3 Me gusta

Le regalamos el partido y lo supieron aprovechar al maximo. El 2do gol todavía no lo puedo creer, el 1ro tampoco, pero el 2do parece un jugador amateur Rojas. Que tipo hijo de puta.

SOSA TE DA EQUILIBRIO FLACO!!! Con él en cancha los rivales no pasan ni la mitad de cancha!!! Pasó en el segundo tiempo contra Liga, contra Paranaense en Brasil y contra Huracan cuando nadie marcaba en el medio.

Eequilibrio tambien es sinonimo de ataque.

con 10 jugadores no nos metieron gol ajjajaja ,insolitooo

2 Me gusta

Pidanle a Otamendi que venga a River.
Y a Funes Mori.

5 Me gusta

Este partido sin Rojas y con un miligramo mas de suerte es una victoria super cómoda. Eso da bronca.

Incluso te da esperanzas en Brasil, pero vamos a errar 500 goles con el partido 2 a 0. O vamos s quedar afuera por penales

3 Me gusta

Sabes el alivio que tienen los simios con este resultado y encima los brazucas se bajan siempre la tanga con ellos.

Palmeiras vió el partido contra boca y lo copió, esperar y salir rapido y aprovechar los errores. El giro que le hicieron a Rojas fue igual al gol de la jugada del simio

2 Me gusta

Que bronca como se escapó esa…