River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Carrascal a vender a Arabia por 10 palos

2 Me gusta

Bueno, me voy a quedar con que por lo menos no le damos la revancha a boke. Porque con esta defensa la perdiamos seguro la final

21 Me gusta

Q sensacion de mierda loco, una impotencia barbara.

1 me gusta

Se puede dar vuelta gente, palmeiras no es el bayern munich, no hay publico por lo tanto no va a pesar tanto la localia. Eso si, Gallardo y los jugadores van a tener que mentalizarse como si fueran a jugar la final de la historia.

2 Me gusta

Solo quiero putear a los dirigentes y mánager que tenemos por desarmar nos el equipo y no traer nadie con la salida de Scocco, Quintero y M Quarta. Son unos hijos de puta, porque solo piensan en afanar como cuando quisieron vender el monumental.
Y ahora veo porque Pratto se quiso ir, ya venia venir esta debacle y no quiso quedar pegado con esta nefasta defensa, la dirigencia que le debe a todo el mundo y un equipo que solo hace tiki tiki y no daña al rival.

1 me gusta

Este equipo no estaba ni para semifinales de copa. Demasiado lejos llegó… A ver si la dirigencia deja los kioskitos con el arreglo de la cancha y trae refuerzos.

Gallardo solo no gana partidos.

2 Me gusta

Palmeiras juega así, es su juego.

1 me gusta

otro cagon mas hoy dia fue fernandez y no veo que nadie lo mencione , 2 PATADAS le dieron bien comenzo el partido y se borro como esos pibes en el potrero que le das 2 hachazos y ya no quieren jugar mas

2 Me gusta

en el peor de los casos, lo mismo. No se pone a pibes como ellos por miedo a que tengan actuaciones como las de nuestros 3 centrales en los ultimos meses. El tema es que en 4 o 5 partidos se adaptan. Estos que tenemos son lo que son.

1 me gusta

Armani
Montiel - Rojas - Pinola - Zuculini
DLC - Sosa - Enzo - Nacho
Borre - Suarez

Otra no hay

Correcto, esos errores con un equipo mas debil ni se recuerdan porque te recuperas pero en estas instancias y frente a un rival con el mismo o mayor presupuesto son fatales

1 me gusta

Claro, de paso dejabas una variante además para el segundo tiempo.

Vos pensas que a Gallardo le ofrecieron a Cristiano Ronaldo y les dijo que no? No es facil incorporar de calidad cuando los sueldos argentinos son en ese papel picado llamado peso que no sirve ni para limpiarse el toor. Quien va a venir a ganar 10 veces menos?

Hay que potenciar las inferiores para reemplazar la calidad que se va para europa cada año. Alguna incorporacion para ganar solidez y mucho mas no se puede hacer.

jajaja acá tenemos al hermano de Sosa o al representante.
Explicame como iba a hacer Sosa para que Armani no de ese rebote o para que Adriano no le gire a Rojas… porque perdimos por eso.

Con esta defensa y con solo tiki tiki es imposible.

Firmo hoy que santos eliminé a los simios y perder por goleada el martes de nuevo. Pararafo aparte me imagino que se está reviendo la venta de carrascal a Arabia Saudita ya imperdonable lo que hizo muchachos.

3 Me gusta

Lo unico que lamento es que quede un partido mas, porque alla lo vamos a ir a buscar y nos vamos a comer 3 o 5 mas con robertito y paulito.

Pero si no sufriste en el medio campo en todo el partido hasta que Carrascal se hizo echar. No pasaba mitad de cancha Palmeiras hasta la expulsión de Carrascal y River jugaba en territorio rival.

1 me gusta

Me van a matar pero tengo que decir que el único que mostró algo de sangre fue Carrascal en la expulsión, el resto apático.

Si en la copa no sos vivo te duermen, es asi

1 me gusta