River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Cero chances, son muy verdes y no tienen sangre muchos de estos jugadores

ni el padre de sosa

Yo lo banco, tuvo un partido horrible hoy y es responsable directo de lo que pasó.

Estoy devastado, pero bueno, si algo nos inculco Gallardo es que va a ir hasta el final, siempre… Aunque sea una epopeya

1 me gusta

Nos hicimos tres goles dignos de un equipo que quedaría eliminado en primera ronda…
Al paraguayo hay que regalarlo y va en combo con el chileno.

3 Me gusta

No sé que sentir. Este partido es todo nuestro. No es un milagro meter 3 goles allá por como juega River, por eso tal vez tengo un mínimo de esperanza, pero lo que si será milagroso es que ellos no nos hagan uno.

1 me gusta

Insolito lo de River, le hizo absolutamente todo facil a un rival no demostro ser mejor. Nunca voy a dejar de soñar.

Sin la mano de gnomo nos comiamos 7 (?

Pd:

la buena: no habra revancha y seguiremos con la final ganada.

La mala: la puede ganar boca.

4 Me gusta

Dejate de joder con Sosa, que bastante moquero es. No es Beckenbauer viejo

[OJO AL DATO] River Plate es el primer equipo en tener la defensa completa conformada por jugadores con síndrome de Down. ¡Enhorabuena por la diversidad, millonarios!

6 Me gusta

Gracias Rodo, gracias @Jereee

Ah, no?, Paulo Diaz no salió 5 palos?, Pinola 3,5?, Rojas 2?.. 10 MILLONES DE DÓLARES TIRADOS A LA BASURA EN CENTRALES FALOPA.

2 Me gusta

si fuera presidente echo a todos los jugadores y armo un plantel nuevo, a gallardo lo sostego este año mas por sus logros ganados en madrid, pero solo un año mas le doy, el resto afuera hasta el manager despido q papelo perder 3 a 0

muchos hablan de fin de ciclo pero esta pelicula ya la vi en 2017 en la cancha de Lanus y despues vino Madrid. No se, hay que cambiar la politica de ventas e incorporaciones que implemento el viejo sorete de Don Frio. Aun le tengo fe a Gallardo

2 Me gusta

Si, lo se, lo se, pero te genera una bronca

Ideal que santos se los lleve puesto y quede nulo todo, la unica forma que se me vaya la calentura, final brasilera y a la mierda, a empezar de nuevo.

1 me gusta

Hoy lo perdimos nosotros al partido. Palmeiras tiene buenos jugadores pero no hizo nada para ganarlo por 3 goles (que podrian haber sido mas).
La defensa entera fue un espanto, creo que es el peor partido de River a nivel defensivo desde que esta Gallardo.

Ni hablar del boludo de Carrascal, y Borre que no es delantero para River.

Por mas que el equipo haga una heroica total en Brasil, me parece que llego la hora de la renovacion de muchos puestos. Y si o si, necesitamos refuerzos.

3 Me gusta

A ver si esa misma actitud tienen contra la mierda en una final. Seamos sinceros estos brazucas no son ningún cuco. Menos para la mierda. Ahí estos se bajan la tanga directamente.

En 2017 regalamos una copa por no tener arquero, esta la regalamos por no tener centrales

4 Me gusta

Dale segui aplaudiendo a la carreta de Ponzio dando verguenza.