River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Yo solo quiero que graben en sus mentes la actitud de los jugadores de palmeiras el dia de hoy (huevo, pilleria, viveza, reclamo continuo, concentracion e intensidad) y la comparen cuando estemos viendo la final por tv. Solo eso, no lo olviden.

16 Me gusta

Vergüenza me da este equipo

3 Me gusta

por quejarse de que quiso jugar rapido y un brasuca le pateó la pelota a la mierda (si, así como lees)

Se cumplio todo lo que dije, es de cuarta este d.t.

SOSA EN ESTE EQUIPO NO PUEDE FALTAR NUNCA PEDAZO DE IMBECIL Y VOS PONES A PONZIO???

aguirre o lecanda son mucho menos que rojas o diaz? alguno que los tenga vistos

4 Me gusta

Lo atamo con alambre lo atamo…

1 me gusta

Hoy jugaron así los primeros 40 minutos, nosotros somos tan verdes que no supimos aprovecharlo.

2 Me gusta

Pero alvarez es malo tmb…no hay delanteros lamentablemente

1 me gusta

que otro opositor hay aparte del pelado? ni me acuerdo como se llamaban los de las otras listas mira lo que te digo

1 me gusta

Debés estar re contento, no ?

4 Me gusta

olvídate , te van a jugar como hoy .

Gracias donofrio y los termos que aplauden todo. Como odio tener razón la concha de su madre

1 me gusta

Bueno, no festejaremos la copa pero el campeonato economico lo festejamos seguro

Sigan haciendo clink caja

9 Me gusta

No se si alguno piensa lo mismo, pero Barovero me daba mas seguridad que Armani.

2 Me gusta

Resignifico el clásico. Heroico empate en la bostanera.

3 Me gusta

No se, que se yo jajaja… donde están los jeques

El palmeiras contra boca ya tiene la peor historia de su vida.

1 me gusta

Si no nos costara tanto hacer un gol me tengo fe en Brasil. Mereció golear River hoy. Hasta con 10 domino el partido.

2 Me gusta

Pero porque ya se predisponen, y eso le facilita todo a las putas de la boca. O sea no es mérito de boca en si, es porque les juegan cagados.

Poné a Sosa por derecha en el partido de vuelta y tirá a DLC de extremo PERO HACELO!