Yo solo quiero que graben en sus mentes la actitud de los jugadores de palmeiras el dia de hoy (huevo, pilleria, viveza, reclamo continuo, concentracion e intensidad) y la comparen cuando estemos viendo la final por tv. Solo eso, no lo olviden.
Vergüenza me da este equipo
por quejarse de que quiso jugar rapido y un brasuca le pateó la pelota a la mierda (si, así como lees)
Se cumplio todo lo que dije, es de cuarta este d.t.
SOSA EN ESTE EQUIPO NO PUEDE FALTAR NUNCA PEDAZO DE IMBECIL Y VOS PONES A PONZIO???
aguirre o lecanda son mucho menos que rojas o diaz? alguno que los tenga vistos
Lo atamo con alambre lo atamo…
Hoy jugaron así los primeros 40 minutos, nosotros somos tan verdes que no supimos aprovecharlo.
Pero alvarez es malo tmb…no hay delanteros lamentablemente
que otro opositor hay aparte del pelado? ni me acuerdo como se llamaban los de las otras listas mira lo que te digo
Debés estar re contento, no ?
olvídate , te van a jugar como hoy .
Gracias donofrio y los termos que aplauden todo. Como odio tener razón la concha de su madre
Bueno, no festejaremos la copa pero el campeonato economico lo festejamos seguro
Sigan haciendo clink caja
No se si alguno piensa lo mismo, pero Barovero me daba mas seguridad que Armani.
Resignifico el clásico. Heroico empate en la bostanera.
No se, que se yo jajaja… donde están los jeques
El palmeiras contra boca ya tiene la peor historia de su vida.
Si no nos costara tanto hacer un gol me tengo fe en Brasil. Mereció golear River hoy. Hasta con 10 domino el partido.
Pero porque ya se predisponen, y eso le facilita todo a las putas de la boca. O sea no es mérito de boca en si, es porque les juegan cagados.
Poné a Sosa por derecha en el partido de vuelta y tirá a DLC de extremo PERO HACELO!