River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

¿Vos pretendes que arme un cabaret en River?.

1 me gusta

separà los digitos pajero de mierda

3 Me gusta

Yo personalmente creo que hasta el partido del Martes hay que alentar y que sea lo que Dios quiera, pero una vez terminada la temporada, sí, debe hacer eso Gallardo y prender fuego a estos hijos de puta.

al alguien parece que no lo vino el “periodo” todavia…xd

si si si el “muñe” por fin hara eso… y “papa” noel es tu viejo… :rofl:

Seguramente no lo haga, es sólo una expresión de deseo propia.

1 me gusta

Baja el tonito la puta que te pario! Mira si no voy a tener respeto que jamás me acople con todos los que lo bardean en su thread personal aún después de todo lo que se perdió, me fume lo de Lima en persona ahí en la tribuna y todo lo que vino después sin decir nada… Pero estoy muy caliente con su obsecuencia, se desarmo todo el equipo, le venden al capo que maneja toda la defensa en medio de la copa (ahora está cebando mates en Italia) y el tipo nunca se quejo.

Mira que imprescindibles en la vida no hay nadie eh, el mismo Gallardo lo sabe, el día de mañana x el se va y River va a seguir funcionando

Si Gallardo hiciera eso, tendría que renunciar, no le quedaría otra. Y con tanto hincha boludo que tenemos, van a saltar a defender y votar a D’onofrio, mientras contrata como DT a un NN.

Somos los hinchas los que tenemos que exigirle a la dirigencia. Mas en año electoral. Que Brito ponga guita de su banco, que no sea rata.

2 Me gusta

Mirá que coincido en todo lo que ponés, en TODO, te putié porque no podés decirle “Gallanto”, ahí measte afuera

Y también estoy caliente y me veo venir el peor enero de mi vida…

1 me gusta

@seba2 Es con cariño que le digo así, ojalá fuera así llorón, si hubiese llorado con el desmantelado del plantel estaría al cien por ciento con el pero por alguna razón no lo hizo.

Tengo fe de que va a reaccionar y cambiar el estilo de juego para el martes, Gallardo sabe que es la última bala en la recámara, el equipo tiene que patear más al arco, Palmeiras no es ninguna maravilla defendiendo.

No te hagas ilusiones Willy, ya está perdida la copa y consumado un año y medio de mierda, sin jugadores no sale campeón ningún director técnico. Hay mejores (como Gallardo) o peores (como Gorosito), pero sin jugadores NINGUNO puede salir campeón. Lamentablemente para Gallardo le mancha un poco el historial floreado que tiene, ya fueron demasiadas derrotas dolorosas, algunas por su culpa, otras por el equipo de mierda

3 Me gusta

totalmente de acuerdo con lo resaltado , pero también hay que tener en cuenta que los grandes del mundo también perdieron finales , el manchester le dio vuelta una final al bayern sobre el final , el liverpool al milan , todos los grandes perdieron finales .
porque parece que estas cosas de perder una final de libertadores después de ganar dos y llegar a semis de la ultima solo nos pasa a nosotros .
no estoy festejando ni mucho menos y creo que hay muchas cosas para cambiar . justamente eso es lo que me preocupa … el futuro a corto , mediano y largo plazo .

Pero hay algo parecido a 2019 entre otros grandes? con la copa ya en el micro? eso, es muy nuestro. Sigo sin acostumbrarme al ver que tenemos 4, me quede en una realidad paralela en donde eramos campeones. No me recupero.

3 Me gusta

una paradoja temporal jajaa , los dirigentes estaban preparándose para bajar al campo de juego cuando nos empataron . en ese momento mi mente quedo en blanco , ni para putear servia .

1 me gusta

No importa cuando los compraron, son 3 refuerzos (4 contando a Lollo), cuando se fueron 2 centrales.

Repito: la guita se puso, mal, pero se puso; la próxima vez lo que tienen que hacer es elegir mejor.

2 Me gusta

los números que maneja River para comprar y para vender son raquíticos .

2 Me gusta

Lo único parecido, muy parecido, que yo recuerde fue en la final de champions del 99

2 Me gusta

Por supuesto que importa cuando los compraron. La guita se divide por año. Aca venden jugadores en cada mercado de pases. De Pinola va a hacer 4 años de su compra.

Lollo vino en 2016.

1 me gusta

No es parte de nuestro destino ganar de esa formas sino que contra nosotros nos ganan asi.