River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

pero date cuenta que boka viene gastando millones y millones de dolares todos los años desde el 2008 para ganar la libertadores y recien este año pueden ganarla si es que la ganan, River no tiene tanta plata para traer refuerzos hoy esta jugando con muchos pibes de las inferiores y jugadores viejos como pinola y ponzio por ejemplo, asi es imposible que este equipo gane algun torneo

1 me gusta

En parte es cierto lo que decís, pero creo que el nivel del fútbol sudamericano es muy bajo hoy, llegar a la semifinal no me parece tan difícil, luego ganar la copa es otra cosa, siempre 1 o 2 rivales complicados hay.

Se puede festejar, sin perder el hambre. Los dirigentes lo perdieron y muchos hinchas también, ahora se contagiaron los jugadores, por suerte creo que Gallardo no.
No me parece muy comparable con esos equipos, River y Boca, se levantan rápido, fijate nosotros con el descenso, volvimos y ganamos todo y ya no nos podía gastar nadie. Nos guste o no, algo evolucionaron, la nueva dirigencia que tienen no es una luz, pero son más que Angelici, y Russo no es Guardiola, pero es más piyo que Arruabarrena o Schelotto.
Jugar con jugadores viejos y no traer nada, forma parte del conformismo, la gloria eterna, lo insuperable.
Hay que volver a las fuentes luego del descenso, hambre, pragmatismo, sed de gloria.

todos los hinchas de River somos exigente y me incluyo, lo de madrid se va festejar toda la vida, pero siempre vamos a pedir al equipo que gane mas torneos, parecemos hinchas del real madrid despues de ganar 3 champion seguidas puteaban a zidane y a sus jugadores por quedar eliminados de la champios el año pasado jajaja, clubes chicos como san lorenzo todavia festejan la libertadores 2014 jeje

1 me gusta

Eso es lo que hace grande a esos clubes. Si perdes la exigencia moris. Miralo al rojo que hasta el 2000 estaba a la altura de River y boca y hoy de pedo se conforman con ganar un clásico intrascendente. Hay que festejar el 9 del 12 siempre pero tmb hay que exigir siempre.

Si se pierde la exigencia cuando te das cuenta estas varios años en mitad de tabla nomás sin pelear nada serio

4 Me gusta

Si, sale de vez en cuando, por eso necesitamos 20 situaciones para meter un gol, somos tremendamente ineficaces adelante

en lo de la defensa estoy de acuerdo igual, pero para mi son las dos, nos cuesta hacer el gol y nos llegan claro siempre

2 Me gusta

No solo se perdió la exigencia sino que ante situaciones insólitas se habló de orgullo, caso final de Libertadores perdida en 2 minutos. Mientras yo me quería tirar al Pacífico, acá lo esperaba una multitud de gente al equipo hablando de orgullo. Yo te entiendo la muestra de acompañamiento, pero de ahí a hablar de orgullo me parece que es de mentalidad de perdedor. De equipo chico. La final de Madrid será eterna. La seguiré mirando en Fox hasta que dejen de darla. Pero mientras tanto, en el medio, se nos fueron tres campeonatos. La vida y la competencia siguió después de Madrid.

1 me gusta

Muchachos miren que Gallanto también es responsable eh, veo a muchos putear a diestra y siniestra a la dirigencia pero el técnico también fue obsecuente con todo esto, no le trajeron jugadores y el siguió, creyó que era de verdad Napoleón, espero que el martes River salga a matar en San Pablo, nada de toquecito instrascendente, HAY QUE PEGARLE AL ARCO HIJOS DE PUTA!!!

7 Me gusta

metio semis y peleo mano a mano 2 torneos post covid con borre y suarez de delanteros (los anticristos del gol) y una defensa que es capaz de ser abatida hasta por el paco gerlo.
imaginate si gallardo tuviera una dirigencia a la altura que le renueva el plantel cada 6 meses como a boca

5 Me gusta

el toquesito de mierda y no patear al arco es toda del muñeco, el tema son los jugadores sin sangre que no se animan a decirle que así no vamos a ningún lado

2 Me gusta

El problema estimado amigo es que este muchacho no se quejo jamás, apenas se digno a tirar indirectas frente a un micrófono, demasiado poco para el desguace que hicieron con el plantel campeón del 2018, no se puede ser tan oveja hermano!! Tendría que haberlos quemado públicamente!!

4 Me gusta

Coincido que hay que exigir, pero lo del Real ya me parece una exageración. A menos que seas Raul, no hay chances de que te vayas sin ser puteado. Bale metio la chilena de la historia para sacarlos campeon y quedó en el ostracismo. Yo creo que no disfrutas de nada si exigis tanto y no valoras los triunfos. Es como si fuera mas una empresa buscando eficiencia que un club de futbol

Lo digo cortito: lo de ayer fue una PECHEADA, si ganabamos estábamos en otra final y salía un poquito el sol después del 3-0 del martes. Argentinos y la mierda empataron, lo teníamos servido, y lo volvimos a perder nosotros por verdes

8 Me gusta

Lo perdio Gallardo por poner al burro de Zuculini de interior en lugar de a Sosa, digamos las cosas como son.

Y borre por errar un gol abajo del arco, el arquero que se come un gol, el chileno que casi regala otro en un despeje al medio, los delanteros y volantes que no le pegan al arco, lo perdimos todos, por verdes

1 me gusta

Gallanto ?

Querés escribir Ri B er también la concha de tu madre?

Podrá estar perdidísimo, se lo podrá comer el personaje y mil cosas más… pero TENÉ RESPETO

10 Me gusta

mira que yo soy critico pero tengo mis limites con ciertas palabras

6 Me gusta

Y que encima se bajaron el calzón con boca después de ir 2 a 0 arriba

Pinola vino a mitad de 2017. Díaz vino en 2019. Rojas no me acuerdo sin 19 o 20. No podés hablar de números como si hubiesen sido gastados en 1 solo mercdo de pases, y de hace 6 meses.

nop, iba solo 10 arriba el bojo y termina 12 abajo contra la “bosta”…