River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Si borre siempre fue un desastre, solo que ahora queda mas en evidencia, pero traer otro igual o peor no es solución, o le das rodaje a los de las inferiores o traes un 9 decente, solo con un 9 medio pelo , hubieramos ganado partidos que perdimos

1 me gusta

Las características del típico 9 la tiene Girotti, el tema está en darle rodaje.

A ese le pongo fichas. Igual no estaria mal traer un 9 bueno de afuera para no quemarlo

Coincido en parte pero no se trata mediocridad porque lejos de ser mediocres esos que nombras.

El problema de eso es que en este plantel no hay jugadores de gran calidad individual (no necesariamente tecnico), donde por ejemplo en boca abundan. Esos jugadores que con poco o mucho te ganan el partido con una gambeta, un pase en profundidad, un desmarque, o un gran remate.

Edito: Hasta podemos hablar de calidad individual como lo que hacia Maidana o Ponzio a nivel defensivo en sus mejores épocas, o lo que hizo Armani cuando llego.

El plantel está armado para lo que hace porque los jugadores tienen calidad a la hora de los pases y asociaciones. Los que cumplían el otro rol, gracias a la dirigencia, fueron vendidos o liberados sin traer un reemplazante de tales caracteristicas: Martinez, Scocco, Quintero, Palacios.

3 Me gusta

Que tristeza viejo, afuera de la final en la Copa Maradona y afuera de la final de la Copa Libertadores… Venimos de perder la Libertadores 2019 y el torneo 2019/2020 en la última fecha. Me quiero cortar las pelotas

4 Me gusta

coincido, hoy estoy muy caliente para tener una autocritica buena, pero para mi este boca es horrible, y nos quedamos afuera con independiente que no tiene tecnico, todo mal, todo muy mal

3 Me gusta

es verdad , los dos compiten para la mejor pecheada y en esa le ganamos .
bosta estaba regalado y no lo supimos aprovechar , hace tres partidos que los bosteros no ganan y sin embargo están casi en dos finales .

puedo cortar y pegar lo que se opinaba de estos cuatro y te aseguro que no es muy distinto a lo que se dice de los actuales .

Esto de River me arruino los dias. Uno ya contaba con la cuota de alegria que siempre te daba River, es una sensacion horrible, como que algo se rompió

1 me gusta

No puedo creer cómo perdimos con estos tipos, sin DT y con un equipo de re mil mierda

6 Me gusta

Nos gano un pibe de 18 años que no llega a 30 partidos.
Un plantel roto, ultra puteado, sin DT, goleado por todos

2 Me gusta

se intenta volar demasiado alto ? puede ser . pero cual seria el planteo indicado para este plantel ?

Eso habla de lo poco que saben de futbol parte del foro.

Una cosa es el nivel o rendimiento de un jugador, que sabemos que es variable en el tiempo por diferentes causas, mucho tiene que ver lo psicológico. Otra cosa es la caracteristica por la que se destaca ese jugador.

Cuando vos te liberas de jugadores que se destacan por ciertas caracteristicas que te dan un abanico de posibilidades para romper un partido, quedas solo ligado a un estilo, y eso se hace facil de contrarrestar en el futbol.

River en el 2018 tenía llegada de los laterales, asociaciones colectivas en 3/4, gambeta, desmarques, remates de afuera, pases en profundidad y hasta algo de pelota parada. Hoy se deshizo de casi todo salvo los primeros dos. Y si se va Montiel probablemente se limite a una sola cosa.

A nivel colectivo vos podes rendir muy bien pero si te bloquean tus pocas fortalezas y explotan tus debilidades, pasa lo que pasó estos dos partidos.

yo creo que River necesita incorporar no mas de tres jugadores , al margen del tiki tiki el resto de los problemas tienen solución .

Después nos quejábamos de que el periodismo y los bosteros le bajaban el precio a la final de Madrid. Nosotros solitos lo estamos haciendo con tantos papelones desde aquel día… Muy triste

1 me gusta

Es imposible ganar todo después de eso. El tema es que hay que saber que lo que peleas tenes que ganar algo por lo menos y desechar lo otro. No te da ni en pedo para todo y menos con un equipo que tiene cada ves menos jugadores de calidad

1 me gusta

yo no creo que festejar el 9/12 este mal, de echo la mayoria de los clubes de la argentina vivirian festejando ese dia, incluidos boka,rasin,san lorenzo,etc todos los clubes darian la vida por ganar una libertadores a su clasico rival, preguntale a un hincha de gimnasia si apostaria ganarle una final a estudiantes y despues irse a la b te lo firmaria todos, o a un hincha de central ganarle una final a ñuls y estar en la b 5 años, o a un hincha de rasin ganarle una final de libertadores a independiente y despues estar 35 años sin salir campeon todos te dirian que si vale la pena, hasta los bosteros te cambian las 3 intercontinentales x ganar la final de madrid

1 me gusta

El problema es que esos clubes son chicos y se conforman, no es lo mismo para un club como River.

el problema aca es que con gallardo nos hemos acostumbrado a jugar semifinales y finales de libertadores todos los años y pensamos que ganar la libertadores es facil, y no lo es, con gallardo jugamos 3 finales de libertadores en 5 años,ganamos 2 y perdimos 1, y antes de gallardo jugamos 4 finales en 50 años ganamos 2 y perdimos 2, miren lo dificil que es ganar esta copa maldita, somos muy exigentes con gallardo, bastante hace gallardo para que el equipo juegue bien y pelee las copas, y los dirigentes le desarman el equipo todos los años

1 me gusta

Hay jugadores claves que estan bajos, pero desde que un pana empezo a jugar de titular arruino la creacion y llegada al arco rival y la contencion en mitad de cancha, el es firuletro no tiene huevos y es un imbecil.

1 me gusta