River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Porque sabe que es una chicana a mi amigo @Ronnie_James_Dio

Ahora bien, vos sos tremendo puto buchon. El tipico gordito virgo que acusaba con la profesora a los compañeros.
Dale infeliz, mandale mensaje a los mods para que me baneen. Ya lo hicieron varias veces, unas con razon, otras no tanto. En la calentura del partido escribo lo que se me canta la pija, porque soy asi, me caliento mal y puteo a todos. Si vos sos un trolin que mira el partido fumando un habano (de carne of cors) es otra cosa.
Besos.

La posesioo, la posesiooo, se va a la putaaa, que la parioooo :notes::musical_note::notes::musical_score::musical_score:

1 me gusta

image

6 Me gusta

De mas esta decir que me hubiera encantado ganarla, pero es una copa mas. Habra que ver si Banfield hace fuerza y si no felicitaciones Boca.

Lo preocupante es la baja efectividad que tenemos arriba. Esta bien, si haces 20 situaciones van a entrar 2… pero si haces 8 estaria bien que entre una al menos la puta madre. Incluso los partidos que hicimos goles (como con Boca 2-2) estaba para hacer más. Y del otro lado parece lo contrario, nos llegan 5 veces y nos hacen 3 goles.

Mas alla de esta copa en la que ya no se puede hacer nada, y de lo que pase la proxima semana con Palmeiras, estamos complicados para el proximo torneo.

Van a seguir largando jugadores, y creo que en Febrero ya se reanuda la competencia. Entre los tiempos, covid, economia y demas, no va a llegar ningun refuerzo.

Volve Rogelio!! Te re contra perdonamos. Y traete a tu hno

8 Me gusta

NO, por favor NO! Tengamos memoriaa…este tipo se trababa él mismo.

2 Me gusta

Igual eso muestra que necesitas un delantero de categoria!! Uno que de 3 llegadas te haga 1 o 2 goles. Te aliviaria tambien en defensa no se te animarian tanto los rivales si saben que si dejan descuidado atras tenes chances altas de clavarlos.

Hace falta 1 jugador por linea, pero si falta guita 1 delantero de calidad aunque sea.

1 me gusta

River despues de Madrid se suicido.
Perdimos jerarquía y jugadores de calidad en todas las lineas y no se hizo ningun esfuerzo para reemplazar los.
Se suicidio porque la dirigencia se durmio en los laureles, desangrando al equipo y solo apostando por unas inferiores que distan de producir la calidad necesaria para dejar de lado las incorporaciones de jugadores provenientes de otros lados
Se suicidio porque el cuerpo tecnico creyó que con su sola capacidad podía sostener un modelo de juego para el cual ya no contaba con los jugadores para llevarlo a cabo

14 Me gusta

Lo que varias veces hablamos en el foro, River como club autodestructivo, capítulo 1000.
Lo de ayer, más allá de la intrascendencia de este torneo, fue durisimo.

7 Me gusta

Alguien vio el partido de bosta??? Erraron un penal…arrancaron perdiendo…fueron una murga… pero nosotros fuimos aún peores…
Era solo ganar medio a cero y éramos finalistas de está copa de leche…un juvenil desconocido nos hizo dos goles y pateo de afuera algo q nuestros delanteros no hacen

11 Me gusta

Eso de que falta guita es un verso que se viene escuchando desde décadas. Es mentira, lo que falta es capacidad

1 me gusta

Necesitan decir eso para seguir robando en el club… Si dijeran que hay dinero no podrían justificar haber desarmado el equipo y no haber traído a nadie…

1 me gusta

Para mí más que la defensa, el problema es el mediocampo y el perfil ofensivo que se pretende tenga el equipo.

1 me gusta

Si, pero como eso no lo puedo demostrar prefiero hablar de capacidad.

El problema es querer jugar un estilo de juego cuando no tenés los jugadores aptos para poder llevarlo a cabo, ya sea porque no tienen calidad, o porque los que te permitían hacerlo ya no estan mas y los que te quedaron no tienen la capacidad de reemplazar los.

Aca hay que hacer borrón y cuenta nueva, limpieza de plantel y traer lo necesario, un central de calidad, reemplazo para los del medio que se van y un delantero goleador de verdad y ojo con el tema del arquero tambien…

Lo que le pasa a River es lo que le pasó el barcelona el año pasado (Y parte de este). Tiene muchisima posesión de pelota con pases intrascendentes, no llega al arco y no le pega de afuera. El rival tiene una oportunidad, le pega de afuera, mete gol y así perdieron un montón de partidos.

Más allá de que nuestros defensores son un mamarracho, tenemos a ponzio con 38 pirulos marcando un pibito de 19 y nuestros delanteros son horribles que no meten ni uno abajo del arco, me parece que hay que dejar el pasesito bonito y empezar a darle de cualquier lado

no se puede ganar nada con jugadores medio pelo, perdon gente pero suarez, borre y de la cruz no te ganan un partido nunka, le agregamos defensores horrendos como el sicario rojas, quien mierda le puso sicario a ese esperpento, un chileno con cara de perdedor nato y ahora le agregamos los horrores de armani, antes te tapaba todo porque la defensa no fallaba y el se sentia muy seguro, pero ahora el debe estar pensando que sus defensores son horribles, ya fue que sea lo que dios kiera el martes y ah cambiar medio plantel para una nueva copa libertadores, desde que se fue palacios no tenemos medio campo

2 Me gusta

No hermano, en México voy yo hecho bosta y sin jugar desde que empezo la cuarentena y hago 30 goles en 25 partidos, rogelio es el peor delantero que vi en River y de los peores que vi en mi vida, y mira que borre y silvani son un dolor de ojos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, sin calidad y apostando solamente a que el tecnico haga magia no se ganan los torneos y las copas.

Me parece que hoy al lado de Borre es Cristiano Ronaldo…
River hoy con un real goleador no pasaba verguenza de perder contra un equipo que habia sido varias veces vapuleado

4 Me gusta