Disculpa. Donde está el merecimiento de un equipo que juega sin arco o que no aprovecha las chances que genera?
Dejemos de buscar las culpas en otros porque hoy River tenía que ganar medio a cero y pasaba a la final.
Disculpa. Donde está el merecimiento de un equipo que juega sin arco o que no aprovecha las chances que genera?
Dejemos de buscar las culpas en otros porque hoy River tenía que ganar medio a cero y pasaba a la final.
Nos estamos conviirtitendo en un equipo que se está acostumbrando a perder…
O se da un golpe de timón urgente o empezaremos el declive y con ello el resulrgimiento de la bosta…
Esto es lo que mas me preocupa. Totalmente de acuerdo Yacare. No solo nos convertimos en ese equipo, sino que ahora estamos dando de comer a la vereda de enfrente que si se les da este cumulo de titulos, no se como quedariamos parados nosotros…
Es que es asi.
Este plantel ya perdió 4 torneos en 1 año, 2 de ellos practicamente ganados.
Este plantel ya es perdedor, haber llegado tan lejos es pura y exclusivamente por el Muñeco.
No hay fuego sagrado, hambre de gloria ni verguenza deportiva.
Lo de hoy me indignó a niveles biblicos.
La misma situación con la Argentina de Messi (2011-2016).
Estuvieron tan cerca de la gloria eterna que no pudieron superarlo. Quizas su pico era ese, llegar a la final del Mundial.
La cuestión es que volvieron a jugar finales y el miedo a perder nuevamente se notaba con el correr del partido.
Siento lo mismo acá. No queda otra que agradecer los servicios de los que están y traer aire nuevo.
Ni importaba el 11. Xq haga el cambio que haga no hicieron nada distinto adentro de la cancha. No hubo un solo rendimiento rescatable
El socio deberia recibir explicaciones urgente. Se mantiene al dia con los pagos y jamaa aflojaron los aumentos. Viejo puto
Completamente.
Se salvan 5 o 6 de este plantel + los pibes.
El resto se deben retirar o irse.
El segundo tiempo no estuvo mal el tema es que no entra la pelota.
Ese equipo tendria que haber comenzado el partido con Sosa quizas por Nacho.
Fue un cancer gran parte del partido. Lo que sucede es que vivimos engañados con la posesión y ultimamente no sabemos que carajo hacer con la pelota. La sacamos a pasear como un perro pero no arriesgamos nunca un remate de afuera o un pase en profundidad. El unico que se animo fue nacho que jugo como el orto pero casi hace un gol de otro partido de no ser por el palo. Insistimos con hacer paredes de mierda cuando hay 70 contrarios en el area. Ya los equipos nos juegan cómodos sin tener la responsabilidad de equivocarse con la pelota en ataque y tirar contrataques rapidos. Saben que hagan lo que hagan es medio gol porque abajo tampoco hay nada. La verdad que uno trata de ser positivo pero no puedo rescatar nada entre el martes y hoy. Los que tenian que demostrar que saben para quien juegan y lo que conlleva no hicieron NADA. Parecia que ni les calentaba jugar en river
Yo creo que solo sirven Armani, Angileri, Sosa, Álvarez, Enzo y Carrascal.
Al colombiano lo mantengo porque todavía no tiene esa carga perdedora a pesar de ser un descerebrado.
Enzo y Armani porque me parecen tipos buenísimos en sus puestos y son recuperables hasta donde les de mientras estén con nosotros.
Armani, Montiel, Casco, Angileri, Enzo, DlC + los pibes.
A Carrascal lo hago guita, es un tipo debil mentalmente, te puede dejar a gamba a la primera calentura.
Yo a DLC todavia le tengo fé. El negro fué clave en muchos pasajes de esta Libertadores. Es el jugador mas completo que tenemos.
Al resto, que se retiren o que los vendan.
A DLC no me lo fumo más. Solo te acepto como segunda linea de los titulares.
Como primera guitarra no lo quiero. Que labure recuperando pelotas y entrando en el circuito de los que saben (si es que traemos, por supuesto).
Y lo que llama la atencion es que el unico que viene siendo regular es montiel. Diaz, rojas y pinola son un asco. Enzo mas o menos juega, aunque el otro dia nos hizo perder medio campeonato. Armani parece lux. Casco anda desconocido. Angileri recien se recupera. Dlc y nacho vienen siendo un asco mal. Suarez es bueno pero en el medio esta borre que no le hace un gol a nadie salvo que este practicamente metido. Carrascal es un pelotudo. A zuculini lo veo desparramado en el piso cada vez q le toca marcar a alguien. Asi vamos a ganar la copa? Si me dijeras que hay ganas entro como caballo, pero ni eso loco. Montiel y girotti son los unicos con hambre de triunfar pareciera. Y el primero parece que ya está vendido
A alvarez le falta un toque de horno, esta verde para ser titular.
Carrascal si no cambia su mentalidad va a terminar siendo una promesa eterna sin explotar.
Enzo está en uno e sus últimos años por la edad, ojo con eso, y solo no puede con todo en el mediocampo.
Angileri tiene buenas y malas, hoy estuvo regular, y no fué el Angileri que empezaba a disputarle el puesto a Casco.
Armani debe empezar a recomponerse, ha perdido solidez y seguridad, el segundo gol es digno de Lux no de él. Si sigue así hay que buscar urgente un arquero porque Bologna está cerca del retiro y Lux es preferible que siga tomando mate.
Sosa es ahora una ncógnita, ya que Gallardo no lo pone más, asi que te doy la derecha en el pibe porque jugo algo bien, y desapareció pero por el técnico y no por bajo rendimiento, teniendo en cuenta el rendimiento de los que si siguen en cancha…
Yaca todo es una incógnita a futuro. Yo elijo quedarme con estos jugadores porque creo que son los que menos afectados pueden estar con esta racha perdedora.
Claro que tienen que estar acompañados con refuerzos de jerarquía.
Tambièn creo que hay que traer refuerzos de jerarquía pero esta comisión directiva si no reacciona a tiempo (y el tiempo de abrochar refuerzos es ahora no en febrero), nos vamos a ir al tacho, porque las inferiores no son de calidad, acá no sacás un Aimar o un Saviola y menos un Burrito Ortega ni en pedo. Y por lo que te podes quedar, no es de mucha calidad, porque la calidad que tenía River, o se han ido libres o los hemos regalado como el caso de MQuarta en medio de la competencia y sin tener el recambio a mano…
Yo me mentalicé que no vamos a traer a nadie de renombre. Seguro vienen Neves o Vigo, que no mueven un pelo la situación.
Solo acá en el foro fantaseo comentando de cosas que quiero que haga River, como si fuera que va a ocurrir.
Jjaj, hace dos meses que estas en el foro y pedis ban.
Anda a matarte a pajas bobo.
Si ni sabes por que puse eso gilastro. El foro no empezo cuando vos te registraste.