River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Yo tmb y es porque en gral nos trajo muchas alegrías jugar con bosta todos estos años. Si solo fuese un torneo contra ellos se lo ganamos mano a mano. Nos cuesta más cualquier otro equipo antes que bosta. Insólito pero es asi

1 me gusta

Con esta dirigencia, estoy seguro de que se va Gallardo y vuelve Gorosito.

1 me gusta

Pero claro, que boca gane todo de acá en adelante es parte del fútbol, son ciclos… lo que no se puede aceptar es perder una final de Liberta contra ellos… después lo demás aunque de bronca es algo que tarde o temprano pasará que vuelvan al triunfo. Lo importante es que no sea contra nosotros

1 me gusta

pero más allá de eso se nota que a ellos les pasa algo con nosotros. El partido en la bombonera River no hizo nada y casi lo gana. Con otro equipo perdíamos 2 a 0

6 Me gusta

Este equipo está liquidado mentalmente, los rivales débiles y las instancias NO definitorias maquillaban los rendimientos, pero cuando la jerarquía de los rivales supera los 6-7 puntos y se juega x un campeonato hace agua x todos lados, horrores defensivos, intrascendencia de mitad de cancha para arriba, nadie patea al arco, se dan 500 pases x partido al pedo, etc.

Yo con Nacional dije estamos listos, si un equipo casi amateur te hace 2 goles con 10 jugadores y se erra 2 o 3 mas abajo del arco dije no hay chance, nos agarra un equipo como Palmeiras o incluso la bosta y nos clava 3 sin despeinarse.

Hay que reinventarse en todos los niveles, sino lo q estamos viendo desde hace más de 1 año (empezó con la serie de Cerro Porteño en la copa 2019) se va a ir agravando cada vez más y los papelones se van a ir acumulando uno atrás de otro.

1 me gusta

Para mi, todo esto puede llegar a ser muy util para Gallardo, para aprender y para seguir creciendo en su carrera como tecnico. Y pienso que, por el bien del club, lo mejor seria que se quede. Una posible intracendencia a nivel titulos jamas va a borrar la idolatría y todo lo que hizo. Y que otro mejor tecnico para River que el mismo Gallardo? Crespo, Coudet, Cocca, Lavallen? Les va a quedar enorme el traje, y si viene cualquiera de esos y no gana titulos enseguida, vamos a entrar en un periodo de cambio y recambio de dt cada 6 meses como independiente, casla o rasin.

3 Me gusta

A mi me rebienta como es que merecen que les vaya mucho peor, y aun así siguen robando, o la suerte los favorece.

Les ha quedado el cagaso, especialmente a Russo de perer de nuevo con Gallardo un partido y a varios de sus jugadores, que es lo único que hace que nuestro equipo con las limitaciones que tiene les pueda hacer partido a ellos en este momento.
Pero ojo, si ellos pasan a una racha ganadora de títulos como se está presentando, puede que cambie la mano sobre su apreciación sobre nosotros y nos empiecen a perder el respeto…Y eso sería grave.

Históricamente siempre caen bien parados estos hijos de puta… menos el 9/12/18, y es una pija en el culo que no se van a poder sacar jamás

2 Me gusta

El equipo perdió una de las cosas más sagradas que supimos tener en el ciclo de Gallardo como técnico: la confianza. Cuando se pierde la confianza y los jugadores no te responden, el fin de ciclo llega indefectiblemente.

La dirigencia de River dejará migajas cuando se vaya ( bien al estilo Aguilar). Espero equivocarme, pero creo que se vienen años jodidos.

7 Me gusta

era ganar 1 a 0 y listo. Estábamos en la final.

6 Me gusta

Es más fácil construir una bomba atómica que pedirle eso a este River

Que tufo a bosta

Nunca ganamos estos partidos de mierda que parecen accesibles la concha bien de la madre

Flamengo, Tucuman, Independiente. Basta viejo por favor. Todo comenzó con esa boludes de Pratto. Estamos pagando con sangre lo de Madrid. Hay que levantarse rápido.

3 Me gusta

No existe un equipo en Sudamérica que mantenga planteles, eso es una utopía, a mi me parece un milagro tener todavía a 8 de los 11 titulares de Madrid.

Estamos a las puteadas por los centrales, pero entre Pinola, Diaz y Rojas tenes mas de 10 palos verdes, el error es pedir jugadores malos, porque guita se gasto.

2 Me gusta

Ni en pedo. Pero ni en pedo.

5 Me gusta

Que??? River peor que el de ahora? Este equipo quw quedó esta casi a la par que el de 2016 siendo generoso

2 Me gusta

Por eso tenemos que evitar que se “españolice” el fútbol argentino. Llegamos a entrar en una meseta y ellos ganan todo, eh. No como en los 18 años de yeta, que salió campeón todo el mundo, hasta Chacarita, con los chanchos ganando apenas 5 torneos sobre 25 posibles.

Encima, económicamente, no tienen rival. Lamentablemente es así. Acá nosotros vivimos regalando jugadores. Tenemos cada vez menos equipo y no se ve una mejora, no podemos esperar que la rompan los juveniles, hay que traer jugadores, sino estos tipos ganan todo de vuelta. Juegan horrible, pero tienen un recambio increíble. Menos mal que está Gallardo en nuestra vereda y les causó muchísimos dolores de cabeza.

3 Me gusta

Tengo bronca. Sé que cometemos errores, pero ellos también los cometen, y siempre aparece un defensor rival dando un pase atrás, haciendo un gol en contra, o un árbitro regalandoles un penal. También me da bronca que equipos como Independiente, Defensa y Justicia, Atl Tucuman o Gimnasia les decis que tienen que jugar la final de la Libertadores y ponen menos huevos que si les decís que tienen que ganar para favorecer a la bosta. Sigo teniendo fe para el martes, pero debo reconocer que un poco menos que ayer. Merecemos que se dé. Ojalá sea asi

1 me gusta